« 33 »

3K 145 10
                                    

MESES DESPUES

| Narra Valeria |

Han pasado bastantes meses tanto que ya estamos en diciembre, a unos cuantos días de navidad.
En estos meses pasaron muchas cosas, como bien dijo Kevin, buscamos un lugar para construir y un arquitecto, así que en estos momentos nuestra casa está a un 80% terminada, literal es la casa de nuestros sueños, cada rincón fue diseñado por Kevin y por mi y el arquitecto nos autorizaba o no nuestras ideas.

Ahora vivimos los dos en un mismo departamento, hemos estado evitando gastos innecesarios para darlo todo para la casa.

Hoy es 19 de diciembre y estamos rumbo a Finlandia, sí, mis amigos desmadrosos poco a pocos nos convencieron a Kevin y a mí de irnos de viaje con ellos, y poquito le dijeron a Kevin para que aceptara.

Así que aquí venimos Kevin, Fidalgo, Zendejas, Brian y su novia, e Igor y su esposa.

Para esta navidad tengo un regalo muy especial para Kevin, creo que no se lo puede imaginar o tal vez y sí.

| Narra Kevin |

De unos días para acá he notado a Valeria diferente, con un humor diferente, muy feliz, y espero ser yo el dueño de esa felicidad, no me ha platicado de algo nuevo en su vida así que he intentado andar de metiche pero siempre me descubre.

DIAS DESPUÉS

| Narra Valeria |

Oficialmente es Navidad aquí en Finlandia así que es momento de dar el regalo que nadie sabe que es.

Solo hay dos personas que saben Carolina y Estefanía.

- Empecemos con los regalos - sonrió Igor

- Primero Valeria - sonrió Carolina

- Ven guapo - tomé a Kevin de la mano y nos paramos a un lado del árbol navideño y frente a mis amigos

Voltee a ver a mis cómplices y solo asintieron con una sonrisa así que acerqué la cajita a Kevin.

| Narra Kevin |

Que misterio.

Abrí la cajita y me quedé con la boca abierta mientras lágrimas empezaron a bajar como cascada por mi mejilla.

Abrí la cajita y me quedé con la boca abierta mientras lágrimas empezaron a bajar como cascada por mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Feliz navidad mi vida - sonrió Valeria y yo lo único que hice fue abrazarla y cargarla

- No puedo creerlo - solloze - es el mejor regalo de navidad, te amo mi amor

- Te amo más guapo, se que hemos estado deseando esto y amas la navidad así que que mejor que dártelo aquí

- No, no, no puede ser - dije aún con lágrimas en mis ojos y saqué el mameluco de la caja para voltearme hacia mis amigos - vamos a ser papás - grité emocionado

Inesperado || Kevin Alvarez   [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora