AZ & AF

2.4K 104 5
                                    

DIAS DESPUÉS

| Narra Fidalgo |

Creo que la cagué en algo y no se en qué.

Zendejas tiene unos días que ni siquiera me quiere voltear y casi no me responde los mensajes.
Así que ahora lo medio secuestré en los vestidores.

- Déjame salir Fidalgo

- No, se puede saber ¿Por qué te estás portando así conmigo?

- ¿Quieres saber?

- Pues se supone que tenemos algo Zendejas - dije desesperado - así que tengo derecho a saber

- Te veo en mi departamento a las 6:00 p.m - besó mis labios y se fue corriendo

Me quedé confundido y después sonreí, que enamorado me tiene.

| Narra Alejandro |

Después de asegurarme de que todo estuviera perfecto corrí a mi habitación para ponerme guapo.
Terminé justo al momento en que tocaron la puerta, y ya sabía que era Fidalgo, tenemos un tipo "código" para saber que somos nosotros.
Abrí la puerta y miré al hermosísimo hombre.

- Hola - besó mi mejilla - ¿Perfume nuevo? Me gusta

- Ya sabía que te iba a gustar - sonreí - pasa - me hice a un lado y entró a mi departamento

- Que romántico mi amor - me tomó de la cintura y besó mi mejilla - perdón, Alex, ¿A qué se debe esto?

- Que romántico mi amor - me tomó de la cintura y besó mi mejilla - perdón, Alex, ¿A qué se debe esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la chingada, le voy a decir así nada más.

No, no, no perdí mi tiempo para nada.

- Siéntate en el sillón

- ¿Me vas a bailar o qué? - rió y se sentó en el sillón

- Quisieras Álvaro, quisieras - tomé una pequeña caja que tenía ahí y se la di - abrela

| Narra Fidalgo |

Si fuera mujer y ya hubiéramos tenido relaciones me hubiera asustado pensando que es un chupón o algo así, pero no.

Abrí la caja y saqué un álbum de fotos donde estaban nuestras iniciales. Empecé a hojear con una sonrisa y había muchísimas fotos de nosotros dos, cuando recién entró Alex y nos empezamos a llevar más, Alex dormido con la boca abierta mientras yo me reía de él, nuestro primer viaje a la playa como "amigos", muchísimas fotos acerca de nosotros. Llegué a la última página y leí lo que decía por lo menos 5 veces.

¿Quieres ser mi novio?

- ¿Entonces? - me miró con una sonrisa

- Estoy indignado porque yo ya estaba preparando algo pero si Alex, sí quiero ser tu novio - lo tomé de la cintura y lo besé - extrañaba tus besos

Inesperado || Kevin Alvarez   [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora