Contenido sensible, palabras vulgares escenarios tóxicos. golpes, y abusos.Estaba marcando que escribía y desde hace tiempo que aventó su celular con miedo a verlo, como si no mirar fuese una opción agradable y no pasará nada .
Gignac, hace mucho te extraño, ven a mi casa porfavor, te necesito mucho.
Sabes Ahora estoy algo ocupado pero que tal si , el martes llegó a Coapa y nos vemos para disfrutar un rato,
Oh, porfavor, esperaré a que vengas, te espero con las piernas abiertas. hace tiempo que no puedo dormir si no estás tú a mi lado. agradezco haberte ayudado en la final,
Aquél mensaje desconcertó a Gignac, No entendía a que se refiere con el último letrado,
Creo que te hablo más tarde Malagón, y quedamos para ir el martes a tu casa .
El mensaje fue ignorado pero no es muy importante ya que André también dejó el celular a un lado, y se dedicó a salir de su habitación para cocinar y comer.
Por el otro lado , Henry termino de entrenar y se fue en dirección a los vestidores, están completamente vacíos. Un celular vibro y la curiosidad mató al gato. reviso el mensaje de la maleta del arquero, y noto que era del delantero de los tigres, Gignac.
Un sentimiento de ira se apoderó y sin querer o mejor dicho, con intención. Respondió de una manera tan vulgar . el delantero volvió a contestar, y así un par de segundos, envío un mensaje arriesgado, el Francés no lo entendió pero después se dio cuenta y cambio el tema.
De manera rápida tomo captura de pantalla a la conversación y se la envío a si mismo, borro registro de los anteriores mensajes antes de recibir el último que ni siquiera vio. Apagó el celular después de limpiar evidencia, , y sin más se marchó a su casa. Ya sabía y tenía evidencia para hundir a esos dos estúpidos .
...
Luis Ángel termino su entrenamiento y cansado recibió unas palmadas de sus preparadores físicos.
_ Vas muy bien Luis Ángel, será mejor que no bajes tu rendimiento, a pesar de todo lo has demostrado, eres todo un campeón.. a pesar de la derrota diste un excelente partido la otra vez, sí sigues así pronto irás a Europa .
_ Gracias Señor, tengo que agradecer a ustedes por el apoyo y fé en mi.
_ No nos defraudes hijo, porqué si lo haces vas a arruinar todo, trata de alejarte de escándalos o algo que te involucre en asuntos vulgares. Lo mismo cuando te pregunten acerca de la titularidad en selección nacional, tú ya eres un héroe para muchos niños y sigue así. Tu precio en el mercado es de 12.5 millones de euros. Ya vete a descansar._ dió un abrazo y se fue
El joven michoacano sonrió por tales palabras de aliento.
Apurado se fue a los vestidores para darse un baño. al terminar tomo su celular y reviso algunas cosas, como si su dia no pudiera mejorar, encontró dos mensajes de Gignac, una sonrisa tonta se formó en sus labios.
Recuerda a la perfección cuando se enamoro a primera vista del Francés,
Fue unos meses atrás, justamente cuando más destruido se encontraba. Tras su ruptura con Henry.
ESTÁS LEYENDO
NO SATISFACTORIO +18 MALAGÓNXGIGNAC
RandomUniverso de SATISFACCIÓN MALAGÓNXGIGNAC Aquí Málagon pierde la apuesta y termina con muchos problemas, su amor puede ser no correspondido, además que su pasado y dolor son los responsables del doloroso final