con los ojos cerrados.

57 10 0
                                    

Hoy por fin llegó el martes y para Luis fue hermoso poder tener la oportunidad de disfrutar un día de descanso, además que Gignac vendría a su hogar y seguramente podrán verse y hablar de muchas cosas, ser felices y tener la oportunidad de que hablen al respecto de sus sentimientos.

Se ajustó a una ropa hermosa, sus jeans de mezclilla ajustados . Una polo mangas largas, y unos botines polo . Ese es su look fresco algo casual. Claro que lo volvió a quitar y busco otro que se adapte mejor a la comodidad.

Busco una sudadera y unos pantalones deportivos, a la par unos tenis Nike en color beige, colaboración a Gucci.

Le gustó más y se siente libre .

Su puerta fue tocada y sin querer apresurar las cosas, abrió la puerta . Su corazón acelerado bajo los latidos y se paró en seco.

_ ¿ Que haces aquí ? No tengo tiempo voy a salir lejos, no quiero ser grosero pero si quiero que entiendas que no tengo tu tiempo.

_ Lo lamento pero quería verte, hace tiempo no tenemos ni un miserable acercamiento. _ quiso besar sus labios pero Luis Ángel se movió y asqueo .

_ Vete de mi casa por favor, no quiero saber más de ti ni de nadie , vivo muy feliz así y no me hace falta que tú estés conmigo, ya vete Henry._ el antes mencionado se sintió tan humillado que se marchó sin voltear atrás, definitivamente va a destruir a Luis Ángel, le dio una oportunidad y no la tomo. Ahora va a pagar las consecuencias de sus acciones.

Nadie puede cometer una ofensa y y salir ileso .

Malagón al sentirse solo, respiro hondamente. lo único bueno es que Henry obedeció a sus órdenes y se fue

Nadie puede ni pista arruinar su día, además viene Gignac y agradece al cielo.

Abrió su instagram buscando algo interesante para ver sin embargo no logro encontrar nada .
Vio una publicación de un periodismo conocido, no le tomo importancia porque segundo hablan de su vida, ni siquiera le dan tanta privacidad como quisiera. 

.......

_ Gignac,  Oye hola . Cómo está el problema de que tienes un asunto con el portero del América .

_ Qué pasa con Luis Ángel Malagón.

_ Habla con la verdad

Todos los reporteros estuvieron jodiendo con intensidad, sin embargo André traía unos auriculares y no oía nada al respecto, ni le interesaba en lo absoluto.  Subió a su vuelo para evitar llegar tarde .

En horas llegaría a ver y resolver todos sus complejos y dudas .

Al llegar  no había muchos paparazzis así que camino y se dedico a guiarse donde Luis Ángel,  sin nada de promedio a excepción de ropa que usaría para el día de mañana que regreso a nuevo león. 

Llegó en la dirección que habían acordado, luego tocó la puerta del michoacano, este abrió a los minutos,  un aroma algo insoportable llegó a las fosas nasales de André . Es el olor de Henry, seguramente estuvo aquí,

_ Buen día hace tiempo no nos veíamos, me alegra verte Luis Ángel. _ dio un saludo formal para evitar posibles inconvenientes o malos entendidos

_ Hola ! ¿Cómo estás? _ sin pensarlo dio un abrazo de bienvenida y André se lo dudo pero reaccionó de forma amable.  _ Me alegra demasiado verte .

_ A mi también me, y bueno _ soltó a Malagón porque no sabía si estaba cómodo y quería verificar si realmente sentía algo o simplemente no.

_ Pasa por favor, el viaje debió ser pesado y me imagino que quieres descansar y por ello yo te prepare una habitación por si quieres darte una siesta ._ estaba muy nervioso pero feliz y contento, hoy esta el amor de el momento en su vida y quiere recibirlo de la mejor manera para que note el esfuerzo que está dando para ser feliz a su lado y poder cometer muchas locuras de enamorados.

NO SATISFACTORIO +18 MALAGÓNXGIGNAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora