no , no .

53 5 2
                                    


_ No sé que haré sin nuestro hijo porque yo realmente quería formar una familia a tu lado y poniendo en perspectiva esto, fui un fracaso _ se dijo queriendo rascarse los cabellos

_ No, tú hiciste lo que mejor pudiste y a ti te destruyeron pero no te preocupes. haré un cambio, tengo muchos contactos y verás que sales de este club y te vas a uno mejor, aunque sea de la liga holandesa o MLS pero en el América no vuelves, no has renovado y ya solo esperemos que no lo hagas _ se acercó abrazando a el Omega .

_ Es demasiado difícil pero agradezco al cielo tenerte aunque sea un rato _ se dejó mimar aunque la tristeza seguía lastimando su alma.

_ Sebas y Marce me incitaron a declarar en voz alta lo que siento por ti. puede que no sea el momento pero ya no voy a esperar mas

_ No me arrepiento de nada aún y con todo el sufrimiento que hemos pasado, y tú cómo va tu carrera,perdona por interrumpir _ se disculpó triste .

_ Me suspendieron varios partidos y una multa de doscientos mil pesos. típico de ellos, a Henry no le han dicho nada por sus comportamientos. el imbécil me tendió el pie y me raspó la pantorrilla _ menciono acariciando el cabello ajeno tratando de calmar sus nervios ._ También me hizo que me golpeara con el poste de la portería

_ Henry es muy extremo, Yo...  bueno cuando estuvimos juntos te aseguro que mi vida fue un completo infierno . Por sus tratos y malos momentos _ sollozó desesperado

_ Cuentame si no te incomoda,  de por si lo odio y quiero encontrar más razones para hacerlo _ quiso tratar de  ayudar a su Omega a sanar, o intentarlo almenos  pero es muy malo para consolar .

_ Cuando estuvimos en  intimidad la primera vez  me casi obligó y ni siquiera fue amable conmigo. después la segunda vez por desgracia termino dentro de mi y se fue sin darme la marca que yo pedía, pero no le tome nada de importancia, a quién engaño, tarde deprimido un día y no tomé anticonceptivos, él llegó y me los llevo a casa _ su voz se quebró al recordar a ese joven y frágil Omega que no podía defenderse de un maldito como lo es Henry . _ Me obligo a tomarme el medicamento y me trató horrible, luego dejo su teléfono y vi que estaba acostándose con mi mejor amigo, Alejandro y con Carlos Acevedo _ el Francés interrumpió.

_ Entonces supongo que el bebé que iba a tener Carlos fue suyo, que en paz descanse._ murmuró apenado y muy desanimado.

_ Si,  así es, lo peor es que también con Santiago Giménez y no sé cuántos más, es un imbécil _ llorar le servía de alivio porque es insoportable este pesar, no extraña a ese tipo Pero si se arrepiente de todo.

_ Es un hijo de puta, merece que lo ponga en su lugar _ se levantó bruscamente para ir a darle su merecido.

Luis Ángel trato de detenerlo pero al estar amarrado no lo logro.

.
.
.
.
.
.

_ Porqué no te metes con uno de tu tamaño maldito imbécil _ empujó fuertemente al mexicano quien se haya solo junto a Marce .... Sebastián fue a la espera de sus medicamentos para André, últimamente anda alterado.

_ Cálmate pobre animal, ni sé a qué te refieres y me da igual, solo si te digo que conmigo no te metas_ menciono empuñando sus manos.

_ Estúpido _ le lanzo el primer golpe que dió en su nariz rompiéndola al instante. _ Eso fue por faltarle el respeto a Luis Ángel _ siguió dando más golpes mientras el otro trataba de defenderse, Marcelo no podía hacer mas que mirar y disfrutar de como a Henry le dan su merecido _ Y si te vuelves a acercar te mato maldito, yo mismo con mis propias manos _ ya lo había dejado todo golpeado .

Por adrenalina, Henry también le dió un par de golpes  no los sintió ni siquiera el pomulo todo irritado.

Se fue al baño a limpiarse la sangre y el rostro, ahora más que nunca se siente frustrado por no haber actuado antes, tomo su celular y marco un número.

_ Señor , deseo denunciar un caso de injusticia en el club América, hacía un jugador el cual estaba en gestación y fue obligado a entrenar para ganar un partido donde perdió a su bebé, además que en su club lo amenazaron para que lo haga, y ahora él y no quiere seguir en ese lugar, pero le niegan su salida y no permiten que sea libre, ayuda porfa. quiero que un club aunque no sea una liga tan importante, lo fiche para que pueda largarse de aqui,  por la amistad _ el hombre contesto indignado.

_ Haré los papeleos, mándame su información, justamente el club san Diego necesita refuerzos, desde porteros hasta delanteros, allí podría estar tu...

_ Pareja, es mi Omega pero nadie debe saberlo no quiero que arruinen su carrera.

_ Así será Gignac, lo siento por lo del bebé, vas a ver que todo esto va a ser mejor.

Colgó y se fue en dirección de Luis Ángel, las noticias seguían jodiendo, mientras jardine daba indicaciones y ruedas de prensa para que el público olvide que ese incidente ocurrió.

André vio tan dormido a su próximo novio y le gustó verlo un poco en paz, fue demás para su cabeza . el hijito de sus entrañas estaba muerto y duele con todo el corazón.

Rato después.

_ Cómo te fue, no te pude detener, lo siento, ya no quiero causar problemas, el director técnico vino y me dijo que debo decir que no pasó nada y solo fue una hemorragia por un golpe internó, no debo hablar de mi embarazo.

_ Al contrario, debes decir que vivías un pésimo ambiente laboral, donde te obligaban a entrenar y estabas con un bebé en tu vientre, además también por el hate de el público, no vas a detener esto. yo quiero que salgas adelante por eso ya conseguí un lugar donde vas a empezar de cero y nadie va a juzgar todo .

_ Gracias André, cómo pagarte, yo no sé que hubiese sido de mi sin ti, desde que te conocí, yo quedé perplejo, y esque eras tan inalcanzable y perfecto, amable, guapo, dominante, te admire realmente necesario para mi

_ Yo te amo Luis _ menciono cuando se acercó para juntar sus frentes en el amor del más sincero _ Nunca nadie va a lastimarte, yo te lo juro, por mi parte te amaré siempre.

_ Yo también te amaré, para toda la eternidad. _ sus labios se juntaron en un beso tranquilo

Después de la tormenta viene la calma, y sabrán salir adelante de esta mierda.







Finalizó la contraparte de "satisfacción"

Gracias a ustedes por el apoyo, se vienen nuevas historias y más contenido. Los amo. Este ship se volvió el más amargo por la comunidad ezquiso y odiada por los otros fandoms, no diré nombres jajaja, pero acá seguimos y mientras yo esté viva habrá más contenido de mis padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SATISFACTORIO +18 MALAGÓNXGIGNAC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora