Estabas más nerviosa que cuando van a dar las notas de matemáticas si bien pronto te unías a la UA hay algo que te tenía preocupada y es que desde hace unos días haz tenido mareos y náuseas. Sabías que podía ser pero necesitabas estar segura, fuiste a la farmacia y compraste una prueba de embarazo, la señora encargada de la farmacia te miro mal, imaginen si supieras que eres hija de All Migth...¡Papá! ¿¡Si la prueba de positivo!? ¡Ay No! ¡La carrera de Izuku de héroe! ¡Ya casi entró a la UA! ¡¿Por qué tenías que estar tan sabroso Izuku Midoriya?! ¡Maldigo tu bello cuerpo!
Fuiste a casa y como Izuku andaba en la escuela aprovechaste, muerta del miedo entraste al baño. Habían pasado unos minutos y tu mirabas la prueba como si tu futuro dependiera de echo...Porque así es.
TN: Negativo negativo negativo aaaaah Prometo que si sale negativo castro a Izuku pero Por favor negativo-rogabas por tu vida que saliera negativo pero el universo te odia- Nooooooooo
La prueba salió positiva y lo que es peor no sabías si estabas triste o feliz.
Izuku: Hola amor-abre la puerta de la casa mientras te llama-¿TN?
Tu escondidas la prueba.
TN: Hola, ¿cómo está el novio más lindo?
Izuku:B..bien, supongo ¿estas bien pareces pálida?
TN: Y tú papá
Izuku: ¿Dijiste algo?
TN: No, mejor date un baño y yo preparo la cena
Izuku: Vale
Habían pasado 3 meses y no le decías nada, agradecías que la ropa de Izuku fuera cien veces más grande que tu pero el chico no era tonto sabía que ocultabas algo.
Veían una película y Izuku comenzó a ponerse meloso.
Izuku: Amor ¿no quieres ir al cuarto un rato?
TN: Si claro-lo mira pícara y luego recuerda que está embarazada-No mejor no
Izuku: Se puede saber ¿qué te pasa? Llevas 3 meses ignorandome y no me dejas ni bañarme contigo y cuando entras al baño lo cierras con seguro ¿Qué ya no me quieres?
TN: No es eso...
Izuku: ¿Y que Es?
TN: Es que no quiero que te enojes
Izuku: ¿Me engañaste?
TN: Noo claro que no
Izuku: Uff, me quitaste peso de encima ¿Qué Es?
TN: Bueno...tu mamá va a ser abuela
Izuku: Ok y...aaáh mierda ¡estas embarazada!
TN: Si de 3 meses
Izuku: Y no me dijiste nada conchetumadre
TN: Esa boquita
Izuku: Perdón pero porque no me dijiste
TN: UA, mañana entró
Izuku: Ay mierda
....