- Rus, ¿podemos hablar?
- Voy a practicar Walk like an egyptian con las chicas así que que sea rápido. - Me dijo mientras terminaba de rellenar su botella de agua.
- Ven a las duchas conmigo por favor. - Nos dirigimos hacia el vestuario y entramos a las duchas. Nos sentamos en el suelo y empecé a explicarle todo.
- Mira, Rus, hace unos días empecé a irme por la noche con Juanjo al salón porque echaba de menos a su familia y conmigo se sentía más a gusto. Hace como tres o cuatro días que siento que me gusta y ayer nos besamos, es verdad que luego nos empezamos a liar, pero que quiero decirte que me quedó claro que me gustaba ayer por la noche o sea que no me ha dado tiempo a contártelo. Ya se que te lo cuento todo pero no me ha dado tiempo. Perdón.
- No tienes que pedirme perdón, simplemente me sorprendió y estaba cabreada ya de antes porque estaban roncando mucho en la habitación y encima alguien se había tirado un pedo. - Dijo medio riéndose. - Estoy aquí para lo que sea, ¿vale? - Asentí - Bueno, y ¿qué sois? - Dijo levantándose y recogiendo sus cosas.
- Pues, chica, no he hablado con él desde ayer pero ya hablaré.
De repente sonó el timbre para ir a merendar. Cuando me senté Juanjo me dio una patada en pierna y me miró con una sonrisa. Hice lo mismo y le sonreí.
- Después voy a ducharme. - Dijo Omar mirando a Ruslana.
- Voy contigo!! - Le dijo ella levantándose por una servilleta.
Roté los ojos pensando que a veces me gustaría también algo de sexo, pero no me malinerpretéis, sexo a lo bonito y romántico, a lo cariñoso o mimoso.
Ya eran las 20:00 y llevaba practicando Little green bag desde que terminé la merienda. Salí de la clase de Abril a ver qué hacían los demás.
- Hola, ¿qué haces? - Le pregunté a Kiki que estaba en el sofá tirada
- Mirando las fotos que nos hicimos antes de la gala 1
- ¿A ver? ¿Hay alguna chula?
- Si! Mira esta con Salma, Juanjo y Paul. - Solo pude fijarme en Juanjo.
De repente, Juanjo salió de la terraza y se dirigió a la ducha.
- Ahora vengo. - Dije levantándome del sofá y yendo detrás de Juanjo.
- Vale - Me contestó Chiara sin levantar la vista de su teléfono.
Abrí una de las puertas de la ducha pero no había nadie. Abrí la otra, pero tampoco. Cuando estaba cerrándola, de repente, escuché una voz desde el otro lado del vestuario y vi a Juanjo saliendo de la habitación.
- ¿A quién buscabas? - Me preguntó Juanjo con ganas de que me pusiera nervioso y riéndose en el fondo.
- A nadie - Dije simulando que obviamente no quería meterme en la ducha con él.
Me fui de esa habitación antes de que me preguntara otra cosa peor como "¿me buscabas a mí?"
Ya era la hora de cenar así que en cuanto comí, me duché y me fui a la cama ya que como luego me iba a despertar a las 4:30 para ver a Juanjo pues a ver si hoy podía dormir un poquito.
Me desperté antes de lo normal pero al menos dormí. Decidí esperar a Juanjo en el salón. Pero para mi sorpresa, él ya estaba allí cuando llegué.
- Hola, ¿estás bien?
- No - Dijo entre sollozos. - Estoy muy confundido Martin, nunca me había gustado un chico. - Eso me dio pena pero a la vez me alegró. ¿Entonces yo le gustaba? Estaba muy emocionado.
- No te preocupes. ¿Por qué estás confundido?
- Siempre me han gustado chicas, eres el primer chico con el que me beso.
- Mira, Juanjo, toda la gente que está en la comunidad ha pasado por esto, es un evento canónico. Así que, lo mejor es que te pase lo antes posible y así lo dejas ya en paz. Si te da miedo contárselo a tu familia o amigos yo estoy aquí para lo que quieras. Yo te voy a apoyar todo lo que te haga fal- Me cortó agarrándome del cuello y de repente me besó.
- Martin, me gustas, eso es lo único que tengo claro. - Me abrazó y se quedó así durante dos minutos.
- Juanjo, tú también me gustas. - Le dije. Me dio un piquito y me volvió a abrazar.
De repente un golpe en la cara de de un cojín me despertó.
- ¿Qué? ¿Habéis dormido bien? - Preguntó Naiara riéndose con Lucas. - Venga ahora haceros como que no sabéis nada. - Al parecer nos habíamos quedado dormidos juntos abrazados en el sofá.
Me levanté y dejé a Juanjo en el sofá. Me dirigí al baño para mear y salí a desayunar. Me hice mi tostada y mi café y salí fuera donde estaban Naiara, Lucas y Álex.
- ¿Quién te lo ha contado? - Le pregunté a Nai
- A mi Salma. - Yo no se lo conté a Salma, solo lo sabe Ruslana.
- ¿Sabes quién se lo contó a ella?
- Ni idea. - Bueno pues nada hoy voy a ser detective.
Justo antes de la clase con Mamen le fui a preguntar a Salma que quien se lo había contado:
- Oye, Salma
- ¿Qué???? ¿Qué tal con Juanjo? - Me dijo con una sonrisa y riéndose. De repente vino Violeta por detrás a abrazar a Salma de sorpresa.
- ¿Quién te lo ha contado?
- Me lo contó Violeta. - Dijo mirándole a la boca mientras esta también la miraba mutuamente.
- ¿De que habláis? - Preguntó Violeta.
- De lo de Juanjo y él - Contestó Salma.
- ¿Quién te lo ha contado, Violeta? - Le pregunté.
- A mi Kiki.
Joder, ¿pero cuántas vueltas ha dado esto? Fui directo a Kiki que estaba con Ruslana en el sofá
- ¿Quién te lo ha dicho?, lo mío con Juanjo ¿has sido tu verdad Rus? - Pregunte ya súper enfadado
- Sí, pero solo se lo he contado a Kiki. - Me contestó confusa.
- Sí, solo a Kiki, pero ella se lo contó a Violeta, Violeta a Salma, Salma a Naiara, Naiara a Lucas y Alex y a saber si Alex se lo contará a Paul y al final lo sabrá todo el mundo.
- Perdón Martin. No tenía que habérselo dicho a nadie. - Dijo Rus
- No te preocupes, si no es por mí, es por él. Esta muy confundido, a mí me da igual quién lo sepa. - Le dije sentándome con ellas.
- ¿Sabéis qué tenemos que hacer? - Dijo Chiara levantándose del sofá emocionada. - Crear un grupo entre los tres en el que juremos contárnoslo todo.
- Ai siiiiiii! - Dijo Rus súper emocionada.
- Pero necesitamos un nombre. - Dije
- Pues las primeras sílabas de cada uno, Marruski. - Dijo señalándonos a cada uno.
- Que guayyyyyy. - Dijimos Rus y yo
- Pero nos tenemos que contar todo, eh - Dijo Kiki. - Repetir conmigo: Juro que siempre le seré fiel a Marruski y nos contaremos absolutamente todo.
- Juro que siempre le seré fiel a Marruski y nos contaremos todos - Repetimos Ruslana y yo. Los tres nos abrazamos. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos hacia la clase de Mamen.
ESTÁS LEYENDO
Tenéis que finjir | Juantin
RomansaMartin y Juanjo entraron en la academia de OT casi sin conocerse, pero quién sabe cómo saldrán.