-¡¡James ¿donde carajos estas?!!- la grito a mi hermano a traves del comunicador mientras corro lo más rapido posible hasta que un auto se detiene frente a mi.
-¡¡rapido sube!!- me grita James quitándole el seguro a la puerta.
En cuanto ve que ya estoy dentro pisa el hacelerador y empieza a meterse en algunas calles para perder a los policias que nos seguían.
-metete aquí rapido y estacionate antes de que nos vean- se detiene en el callejon que le dije y me baje rapidamente- toma ayudame a taparlo- digo mientras le entrego una parte de la tela que había dejado ahí la noche anterior.
Cuando ya estaba el auto tapado nos escondemos para que nadie nos vea hasta que sentimos las sirenas de la policia pasar y alejarse rapidamente. Ambos nos miramos fijamente para luego empezar a reir y saltar de alegria.
- ¡lo logramos reinita! - dice alegremente mientras se hacerca a mi y me abraza
- te dije que lo lograríamos - le devuelvo el abrazo- pero vamos a la casa mejor, mañana volvemos por el auto
- antes de eso ¿puedo ver las joyas? - me pregunta con un gran brillo en los ojos.
- no aqui no, es muy peligroso - digo mientras empiezo a caminar con James otras mio- en la casa las podremos ver mejor
- esta bien como quieras - responde con cierta desolución- ha por cierto, alguien tu estuvo llamando - estira su mano entregandome mi telefono.
Al ver el numero sonrio sabiendo ya quien es, cuando de repente me entra otra llamada de ese mismo número así que contesto.
En la llamada
- hasta que te dignas a llamarme, crei que ya te habias olvidado mi - digo con burla y una gran sonrisa
- uno jamas se olvida de la familia Emma - lo escucho decir - quisiera llamarte por otra razon pero necesito tu ayuda con un trabajo
Mire a James quien me miraba confundido y le sonreí
- cuentas con nosotros dom, ¿donde nos vemos? - al momento de decir eso James comprende todo.
- en Brasil, más específicamente en Río, avísenme cuando lleguen para enviarles la ubicación - hasta aquí puedo sentir su sonrisa - envíale a james mis saludos, nos vemos Emm
- nos vemos dom- me despido y cuelgo en cuanto llegamos a la casa.
En realidad no es una casa es más bien una pieza que arrendamos mientras estamos acá en los ángeles, en cuanto entramos dejo el bolso que traigo con migo en la mesa.
- muy bien hermanito, prepara tus maletas porque nos vamos a Río - lo veo sonreír con emoción como un niño en navidad.
- espera pero ¿que hace dom allá? - pregunta algo confundido - bueno no importa mucho, pero antes de todo debemos ir a hacer el cambio - señala a la bolsa frente a mi
- y eso haremos pero lo mejor será hacer el cambio y luego irnos lo más rapido posible así que a ordar que brasil nos espera - le digo llendo a empezar
༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
En cuanto tuvimos todo listo y en el auto junto con nuestro dinero el cual intercambiamos con las joyas que robamos fuimos al aeropuerto y compramos los boletos del avión el cual salia dentro de poco.
Horas despues
Acabamos de bajar del avión así que le aviso a dom y me envía la ubicación de donde esta, en cuanto la tengo James va a comprar un auto para poder movilizarnos mejor. Cuando lo hace subimos todas nuestras cosas oy yo la que conducirá hasta llegar a nuestro destino. Durante todo el camino estuvimos hablando, bromeando y cantando algunas de las canciones que conocíamos hasta llegar al lugar. Al llegar veo a algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
La carrera de nuestras vidas
Fiksi Penggemar"La familia no tiene que tener la misma sangre para ser una familia, nuestra familia es el lugar y las personas con las que nos sentimos bien, seguros y amados, no importa quien eres ni tu pasado porque esta familia a la que escogiste siempre te apo...