1.

52 4 0
                                    

[Yeji pov]

Era un día de mierda, y perdón lo grosera, pero es que acabo de terminar con la persona que creí que amaría toda mi vida. Y todo fue su maldita culpa, ¿a quien se le ocurre dejar que te den un beso estando en una relación? Y lo peor es que yo estaba presenciando toda esa mierda.

Por si se preguntaban quien era la que toqueteaba el cuerpo a mi novia, era nada más ni nada menos que su ex, Karina. Esa perra todavía no supera a Ryujin, y parece que tampoco supera que yo estoy con Ryujin, bueno, estaba.

Estoy demasiado estresada con esto, y más cuando tengo tantas invitaciones para eventos. Lo único que quería era dormir un poco, cosa que no podía hacer. Así que me levanté de mi asiento, y me fui a dar una ducha. Tenía que ir a los MAMA Awards 2023, así que tenía que ponerme decente.

Me puse un vestido negro, un poco arriba de mis rodillas. Unos tacones negros combinados con el vestido. En los accesorios me puse unos aretes que me regalo Ryujin, mientras me los ponía pensaba en los momentos más destacados en mi mente que pasé con Ryujin. Tanto así que casi me ponía a llorar, pero no podía. Cuando terminé de arreglarme, llamé a mi manager para que llame al conductor.

-Chuu, necesito que llames al conductor, estoy lista para irnos.- le dije, a lo que Chuu asintió.

Esperé a que llegara el conductor, que no fue tanto tiempo. Llegó y rápidamente me subí al auto. Tan rápido como llegó el conductor a mi casa, llegó al lugar. Me bajé y los flashes me cegaron por completo. Saludaba a mis fans mientras pasaba para entrar, todos hacían muchas preguntas, otros solo me decían lo cuanto que me aman, y yo igual los amo. Finalmente después de muchas preguntas y declaraciones, pude entrar al bendito lugar.

Fui a sentarme al lado de mi mejor amiga, Chaeryeong. La cual estaba en una mesa casi al centro, al lado del grupo llamado TWICE.

-¡Yeji!- me llamó Chaer. La saludé y también saludé a los del alrededor.

Chaeryeong es solista al igual que yo, en lo que más destaca es en baile. Nos conocimos en un evento, y desde ese momento no nos separamos. Lo más bueno es que casi siempre nos invitan a los mismo eventos. Al sentarme, me di cuenta que no estaba sola, si no también estaba su hermana, Chaeyeon. La saludé, y por fin pude sentarme.

Pasaron las horas, hubieron unas cuantas presentaciones, y nominados. En media presentación de un grupo, Chuu me llamó. Dijo que necesitaba decirme algo urgente, a lo que yo fui hacia donde ella. Ella estaba atrás del gran edificio.

-¿Que paso, Chuu?- pregunté.

-Disculpe por interrumpir en su evento.- se disculpó. -Pero este es importante.- bajo un poco la cabeza.

-Me estas asustando, Chuu.

-Es que su guardaespaldas, falleció.- bajó completamente su cabeza.

-No me jodas, ¡el era el mejor guardaespaldas!- me quejé, y suspiré. -Bueno, necesito que busques uno urgentemente, no puedo vivir sin un guardaespaldas. Por favor, Chuu, y que sea bueno.- dije dándome la vuelta y entrar nuevamente al lugar.

Este día no podía ser peor.

[Ryujin pov]

Este día era mi peor día, solo por que terminé con la persona que más amo, y lo peor de todo fue por culpa de sus celos. Fue horrible nuestra pelea, no quiero ni recordarla. Todo aquello que me dijo, me llegó al corazón. Pero no tengo por qué sentirme culpable, si por culpa de sus celos nuestra relación terminó.

Lamentablemente desde que tenia mi relación con Yeji, ella siempre me ayudaba con dinero, así que yo no trabajaba. Ahora que terminé con Yeji, no tengo ni para comer.

MY BODYGUARD || ryeji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora