3.

35 3 0
                                    

[Yeji pov]

Era demasiado tarde y yo todavía tenía que maquillarme, bueno creo que estoy siendo un poco exagerada con todo esto, no sé por qué me estoy arreglando tanto. Solo quedaban unos treinta minutos para que nos encontremos, pero yo recién estaba con el maquillaje. Solo trataba de ser rápida, pero realmente no soy tan buena en eso.

Gracias a Dios, acabé en menos de veinte minutos. Solo me faltaba guardar mis cosas más importantes, que son mi teléfono, y un pequeño espejo.

Terminé de ordenar un poco, por que después de conocernos tengo que traerlo a mi hermoso departamento. Y finalmente terminé.

Salí casi corriendo de mi departamento hacia mi auto, y al llegar decirle a mi conductor a donde tenemos que ir. En todo el camino estuve pensando en como será mi nuevo guardaespaldas, y es que me pone nerviosa imaginarlo. No es por nada, pero siento que va a ser un hombre calvo con muchos tatuajes, y muy, muy grande. Pensar eso me da un poco de miedo, pero tengo que estar tranquila.

En todo el tiempo en el estuve pensando en como será mi nuevo guardaespaldas, ya habíamos llegado al lugar. Era un restaurante común, y muy bonito.

Al entrar busqué a Chuu, pero al parecer no estaba. Creo que llegué más temprano que ella, ¿como puede ser eso posible? Estaba tan segura que llegaría más tarde que ella, pero bueno.

Me acerqué a al recepcionista, y le indique el nombre de Chuu.

-¡Hola! ¿Como puedo ayudarle?- pregunto el recepcionista.

-Hola, tengo una reservación a nombre de Chuu.

-Chuu?..- repitió el señor buscando entre los nombres de la lista. -Ah, si, aquí está. Déjeme llevarla a su mesa.

-Está bien.- seguí al señor recepcionista, y me llevó a la mesa, la cual quedaba en el segundo piso.

-Muchas gracias.- le agradecí al recepcionista, y él asintió.

En cuanto se fue el recepcionista, saqué mi celular y le mandé un mensaje a Chuu.

Chuu♡

¿Dónde están?

Lo siento por no haber llegado todavía, pero es que ocurrió un accidente. Le avisaré cuando estemos por llegar.


¿Que paso?

Hubo un accidente automovilístico en el camino, pero ya vamos.

Oh, que mal.
Esta bien, aquí los espero.

Estaba esperándolos hasta que veo una silueta atrás de mí. Aquella persona me tapó los ojos y dijo:

-Adivina quien soy..- dijo en voz baja y tono grueso.

-Uy.. ¿quien eres? No eres un fan, ¿cierto?- pregunté y no recibí una respuesta. Hasta que todo se aclaró y apareció una cara conocida, era Beomgyu, un viejo amigo.

-¡Sorpresa!- dijo el sonriente muchacho.

-Dios, Beomgyu, casi me da un infarto. Tienes que tener más cuidado, casi te vuelo la cabeza de un golpe.- respondí cruzando mis brazos, haciendo rodar los ojos a Beomgyu.

-Si, claro, como si tu pudieras hacerlo.- dijo sarcásticamente.

-¿Quieres probarme?- levanté una ceja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BODYGUARD || ryeji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora