Pequeño Comienzo

9 0 0
                                    

"Cuando las personas están protegiendo algo realmente especial para ellos, realmente pueden volverse... tan fuertes como pueden ser."

-"bien.., preséntense" dijo el peli plata secamente, esperando que un niño hablase, como siempre, que tal vez uno comience haciéndose el inteligente, la peli rosa alzó la mano y rápidamente hablo

-"sensei...puede hacernos una demostración?...,por favor" el peli plata suspiro y se señalo a si mismo.

-yo?...yo soy Kakashi Hatake, las cosas que me gustas y me disgustan..no, no tengo ganas de decirles eso..mis sueños para el futuro..nunca había pensado en eso y en cuanto a mis pasatiempos..tengo muchos pasatiempos.." dijo kakashi con tono aburrido y volvio a suspirar, la peli rosa fruncio el ceño y dijo.

-"eso fue totalmente inútil, lo único que nos dije fue su nombre" el rubio asintió sin comentar nada.

-"muy bien su turno.., primero tu.. niña" el Hatake la vio con ojitos aburridos, la peli rosa se removió incómoda desde su asiento luego hablo con un dejo dudoso.

-"soy Sakura Haruno.., me gusta..." chillido eufórico "me disgusta...NARUTO!, y mis sueños para el futuro..." se sonrojo y giro la mirada avergonzada "mis pasatiempos son.." miro a Sasuke y chillo contenta

una gotita bajo por las cienes de los tres contrarios, Kakashi suspiro y dirigió su mirada a sasuke, asintió dándole la señal para que hablase, kakashi no pudo evitar tener cierta irritación, tremendo grupo de mierda le había tocado....que pesado, no era suficiente tenerlo en anbu?, que demonios...

-"soy Sasuke Uchiha, mis gustos..no los dire, mis disgustos..son las fangirls... mi sueño es vengar a mi clan y matar a alguien en específico.. y no es un sueño, lo haré realidad..,mis pasatiempos son..entrenar.." el Uchiha se cruzó de brazos y rodo los ojos, el rubio dio una gran sonrisa, parecía una mueca, pero nadie pareció notarlo..

-"soy Naruto Uzumaki, me gusta-" la peli rosa rodo los ojos y lo miro con asco "si, si lo sabemos Naruto baka, el ramen" el rubio se avergonzó y bajo un poco la mirada, el Hatake frunció el ceño levemente pero lo dejo pasar "mnh...me gusta entrenar, aprender nuevos jutsus y estar con iruka-sensei..., mis disgustos...no tengo..."  mentira.. "y mi sueño... ¡es ser el mejor Hokage que allá habido en konoha!" su repentino cambio de actitud dejo fuera de lugar al Hatake, pensó que haría algún berrinche o algo por el estilo, peor nada..., alzo una ceja con discreción y  les dio a los tres una sonrisa de ojito, no iba a ser injusto y solo por prejuicios iba a rechazarlos, tenia que probar su fuerza y voluntad,y bueno, mas que nada su compañerismo, el mas que nada ya había pasado tal lección , sacudió su cabeza levemente antes de levantarse y dar unas...pequeñas instrucciones..

-"mañana, van a hacer una lección, los quiero temprano a las 6:00am, no coman o vomitaran, están advertidos"  el hatake miro hacia un lado mientras alzaba su mano para hacer un jutsu, antes de que sus pequeños ¨estudiantes¨, le pudieran decir algo ya se había ido en un shunshin..


-Bueno preciosos :), hasta aquí el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno preciosos :), hasta aquí el cap.2 de hoy, buen día a cada uno de ustedes, bendiciones, recomendaciones abajo..


COMENTARIOS--------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingir...es lo único que me salva de mi propia soledad..♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora