Al despertar en la mañana pronostique que mi día sería fantástico, después de todo es el último día de clases. Salí de mi habitación para poder desayunar con mis padres y después ir a despedirme de las clases en especial algebra.
Después de un encantador desayuno mis esperanzas de un perfecto día no habían cambiado. Mi mejor amiga, Bethany, vino a buscarme para ir al colegio juntas en su nuevo BMW M4 Cabrío (>...
El día pasó demasiado lento y empecé a dudar sobre mi día perfecto hasta que llegó la hora del almuerzo. Bethany estaba hablando con Josh, su ex, hasta que yo llegue y él se fue.
-¿Acaso huelo a perdón?
-¿Acaso te volviste loca?
-¿Acaso no te habías dado cuenta?
-¿Acaso me crees tonta?
Ambas nos miramos y seguido nos explotamos de la risa. Realmente la extrañaré ahora que se va a mudar a Wisconsin con su madre divorsiada por segunda vez. Su vida es completamente sober dramas.
-¿me extrañaras?
-tanto como extrañaré a tu hermano
-¿cual hermano? No estas hablando de Luke...¿o si?
-nooo, ¿como crees?...
- ¿enserio te enliaste con el? Pero ¿que paso con nuestra promesa de no hermanos entre nosotras?
-primero anoche estaba borracha, segundo no hablaba de Luke, tercero John es una ternura y cuarto, ¿que te gustaria como despedida?
- ¿John? ¿Mi hermano de cuatro años?
- ¡es una ternurita! Me lo tienes que dejar de recuerdo... y te lo regresaré cuando tenga seis.
- cambiemos de tema porfavor y hablemos de mi despedida ¿ok?
Pasamos el resto del almuerzo planificando su fiesta de despedida hasta que tocó la campana y nos dirigimos a clase. Gracias al cielo la clase que me toca está Bethany asi que continuamos con nuestra charla.
-chicas ¿les importaría guardar silencio? Trato de hacer una investigación.
-oh claro... señorita Hawskin. ¿Me permite hacerle una pregunta?
-¿tengo otra opción que escucharla?
- ¿es esa investigación sobre como conquistar hombres para no quedar sola, rodeada de gatos a lo 37?
La profesora nos odiaba, literalmente hablando. Ella siempre ha sido una... persona muy irracional con nosotras y nosotras le hemos respondido provocando que nos odie más.
-sí señorita tiene un permiso para ir a la dirección.
-usted no puede enviarla, es el ultimo día de clases- le dije mientras sonreía como niña buena.
-para que lo compruebe usted también irá.
Bethany y yo fuimos a la dirección juntas aunque sabíamos que el director no haría nada para castigarnos, después de todo era el último día de clases. Tocamos a la puerta y entramos en la oficina
-otra vez ustedes... veo que no se rinden. Por lo visto tendré que suspenderlas.
-usted no puede- dijo Bethany mientras apoyaba sus brazos la silla frente al escritorio de caoba enseñando un poco sus virtudes - es nuestro ultimo día de clases y yo me mudaré a Wisconsin.
-ambas tienen una semana de suspensión.
-¿en vacaciones?- me burlo un poco.
-no, ambas tienen la primera semana de clases del próximo año suspendidas. Bethany no estas fuera de castigo porque te mudas. Le enviaré una carta a la escuela en la que estudiaras. Buen día.
A la m... mi perfecto día. Beth y yo salimos de la oficina y fuimos por diferentes direcciones ya que teníamos que ir a nuestra siguiente clase, la penúltima para ser exacta.
Las últimas dos clases pasaron volando y el timbre de salida había sonado después del típico discurso de fin de año dado por el director vía altavoces. Todos los estudiantes nos dirigimos a la puerta de salida pero yo me detuve en los casilleros a esperar a Beth la cual vi acercarse con Josh.
- Hola guapura ¿como estas?- me dice Josh y Beth le da un codazo mientras yo le respondo dándole la espalda y caminando hacia la puerta pero primero me aseguro de que Bethany me siga.
-¿que haces con ese idiota?- le pregunto a Beth cuando se pone a caminar a mi lado.
- te escuché guapa.
-solo se ofreció a llevarme a casa.
-¿que pasa con tu coche?
-es tuyo por hoy.
Doy una sonrisa y saludo a Josh, al fin y al cabo el es la razon por la cual puedo usar el coche de Berh. Pongo mi vista al frente y veo la puerta que pondrá pausa a mi vida escolar por poco hecho a correr para salir de una vez pero en ese mismo instante me detengo porque por la puerta entró un chico que llamó mi atención desde que le ví. El tiempo se detuvo para mi, solo podía verle a el caminando.
-¿estas bien guapa?
-¡hey! ¿que pasa? Pareces que...
Ignore por completo las voces que me hablaban y mientras caminaba un poco indecisa hacia aquel chico de cabello oscuro, tez blanca, chaqueta de mangas hasta los hombros, franela blanca, jeans oscuros y converse negros se fijó en mi también. Cuando llegué a su lado solo pude dejar salir estas palabras:
-¿Quién eres tú?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!! esperamos que os haya gustado y disfrutado el primer cap de "Las Vueltas De La Vida" y que sigais leyendo.