Era en serio, Dios amaba jugarme bromas pesadas, de todos los chicos guapos del mundo tenía que ser al que le había agarrado el trasero.
-Ho...hola-. Lo saludo algo nerviosa.
-¿Qué rayos haces aquí? ¿Acaso me has seguido?-. Yo me enojo porque más que una pregunta era una afirmación.
-Oye, Lo siento por haber tocado tu frágil culo, pero si lo hice no fue a propósito fue porque el imbécil del novio de mi amiga me empujo, y que conste que no soy ningún tipo de acosadora, mis padres se han ido de vacaciones y he tenido que quedarme con mis tíos, que por desgracia son tus vecinos-. Le aclaro enojada y a velocidad de rayo solo deteniendome para tomar aire iba a hablar de nuevo, pero él había abierto mucho los ojos y luego de un segundo estalló en carcajadas y eso hizo que me enojara aún más.
-De veras tienes mala suerte-. Dice entre risas.
-Gracias por la aclaracion, fijate que si no me lo dices no me doy cuenta, yo me largo y me alegra que mi desgracia te divierta- digo con sarcasmo y a punto de explotar de la ira.
- ¡Espera!- Me detiene antes de poder salir -No te vallas, lo siento, es que pensé que el incidente del otro dia, lo habías planeado, pero veo que no, yo acabo de mudarme aquí-. Me dice, el chico se veía totalmente diferente al idiota del otro dia.
-Felicidades, adiós-. no creo quepueda aguantar ver su rostro taaaan... taaaaaaaan... taaaaaaaaan... argh!!! nose.
-Por favor quédate un minuto, déjame remediar mi error, sé que actué como un idiota pero lo siento-. Yo suelto un cansado suspiro y a decir verdad yo solo quiero saber hasta que nivel llegara mi paciencia que conste que solo por eso acepto.
-mm ¿tienes helado?-. El sonríe, tenía una sonrisa perfeeeeecta.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-Bien entonces te acabas de mudar a Westhill, ¿qué te hizo mudarte a este pequeño y aburrido pueblo?-. Le pregunto tomando otra cucharada de mi helado de chocolate, estaba delicioso, Jake me había invitado a entrar y ahora estábamos en el sofá frente a una enorme pantalla de televisión, yo estaba en un extremo y el en el otro, aunque el mueble no era tan grande que digamos, sé que es algo malo de mi parte pero había puesto mis pies sin calzado en los muebles al igual que él y apoyé mi espalda contra el reposa brazos quedando frente a él.
-Yo siempre he vivido en ciudades grandes, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, estoy cansado y le pedí a mi padre que nos enviara aquí, él es un empresario así que se quedó en Chicago, y ahora vivo aquí con Mary y ¿qué hay de ti?, tus padres te han dejado aquí, ¿Has hecho algo malo?-. Me había percatado de que había dicho su padre, y no había mencionado a su madre quería preguntarle el por que pero no lo hice.
-No he hecho nada, bueno, solo me he ganado dos suspensiones en el último día de clases, pero en mi defensa ellos ya habían planeado abandonarme aquí-. Él se ríe y yo también lo hago.
-No me puedo creer que seas lo suficientemente desafortunada como para ganarte una suspensión el último día de clases-.
-si, lo sé, soy lamentable-. No sé porque pero sentía que el mueble se había achicado y que estábamos más y más cerca, aunque yo no me había movido, está bien, solo un poco... ¡pero él se había movido más cerca! cuando estoy por bajar los pies del mueble mi helado se cae y yo intento agarrarlo y Jake hace lo mismo, lo logramos y nuestras manos están juntas, nuestros rostros están muy cerca, levanto la mirada nerviosa y él está como en trance.
-¿Jake?-. Lo llamo, pero no me responde, aseguro el helado y separo mis manos de las de él y veo que el vuelve en sí.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué has hecho?-. El parecía confundido.
-¿Qué que he hecho?, no he hecho nada-.
-Jessika, necesito que te vayas-. Dice rudamente mientras se levanta, yo también me levanto del sofá.
-Pe...-.
-Solo vete, he recordado que tenía algo que hacer-. Yo me enojo y antes de salir grito "los imbéciles nunca cambian" para después salir rápido sin esperar una respuesta y azoto la puerta al salir de su casa, él era extraño, sé que él no me vería pero saco mi dedo medio en dirección a su casa y para mi mala suerte él estaba en el marco de la puerta, yo me giro avergonzada y sin querer, tropiezo con una piedra que tenía en frente y que no había visto, yo me levanto rápido y pensé en huir a casa de mis tíos pero al tener su vista en mi decidí seguir con mi recorrido del vecindario pero en dirección contraria a mi casa para que no sepa donde viviré mi peor verano.
Hooooooolaaaaa!!!!!
Dejenme decirles que una de las escritoras esta de cumple asi que a pasarse por su perfil personal a felicitarla ok. {#noemialmonete7} Y se le dedicara el proximo cap. Tengan buen dia o buenas noches!!