Nuevos comienzos.
El tiempo sin duda paso. Después de haber estado en recuperación y asegurarme de que mi hija podria estar bien sin mí por unas horas, volvimos a salir con las demás comunidades pues el santuario necesitaba bastantes suministros.
Anne había propuesto esta salida, nos encontrábamos en un museo de historia, ella aseguraba que aquí encontrariamos bastantes cosas de gran utilidad.
Di un breve recorrido con la mirada al lugar, tal parece que muchas personas trataron de buscar refugio aquí cuando el mundo comenzo a irse al carajo.
Seguimos avanzando hasta que la voz de Rick se escuchó.
- Tienen sus listas, vuelvan acá cuando terminen. -nos miro.- Oigan, cuidense.
Todos asentimos y comenzamos a dispersarnos por el lugar.
Avanzamos un poco hasta que algo tomo nuestra atención. Había una gran parte del suelo que era de vidrio, lo que nos hizo detenernos fue que debajo de el podiamos ver como estaba repleto de caminantes.
Ninguno dijo nada y seguimos avanzando para subir las grandes escaleras que estaban frente a nosotros.
El crujido de algo se escuchó viniendo desde arriba, poco después vimos como unos escombros cayeron junto con un caminante, este comenzo a gruñirnos y Daryl simplemente le disparo con su ballesta.
- Sigamos. -hablo Ezequiel.- Ya veremos que hacer.
Continuamos nuestro camino y en cierto punto había quedado con Maggie, Carol y Michonne.
Maggie nos platicaba de como Gregory había pedido hacer elecciones para saber quien lideraría en Hiltop, obviamente él no, Maggie gano y eso no me sorprendió.
- La unica gran idea que tuvo Gregory. -dijo ella.-
- ¿Todavia le duelen los resultados?
Pregunto Carol y eso me hizo soltar una pequeña risa.
- Está amigable. -respondió.- Es raro, en realidad.
- Renacio la democracia gracias a él. -dijo Michonne.- ¿Quien lo hubiera dicho?
- Mientras tanto yo vivo con un rey. -solto Carol.-
Michonne y yo nos reímos.
- Pero funciona, ¿no? -le dije con una sonrisa.-
Asintió.
- Parece que a la gente le gusta, pero votar tiene su encanto.
- Aun así me parecen adorables, reina Carol.
- Cállate.
Me dijo y eso me hizo reír.
- Ahí esta.
Hablo Maggie, tomando nuestra atención, la miramos y ella estaba observando el carruaje que estaba frente a nosotras como parte de una exhibición de aquel museo.
- Nuestro herrero puede usarlo como modelo para hacer más.
Comento y me miro por un momento.
- Podemos mandar uno al santuario, para arreglar las cosas allá. -propuso.-
- Claro.
Acepte y su mirada volvió a posarse sobre aquel carruaje.
Las cosas entre Maggie y yo habían cambiado, claramente ambas nos habíamos enfocado en las comunidades que quedaron a nuestro cargo y al cuidado de nuestros hijos, pero en el fondo sabíamos que ese no era precisamente el mayor motivo por el cual nuestra amistad cambio tanto.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu PARTE DOS
Random¡ACLARACIÓN! Esta es la segunda parte de: The walking dead / Daryl y tu Es necesario leer la primera parte, puedes encontrarla en mi perfil y leerla para después seguir con esta, entenderla mejor y sobre todo disfrutarla. La historia comenzará desd...