[Como primera instancia, vuelvo a pedir disculpas por otra cosa que me sucedió. Colgarme en escribir la historia. Sinceramente no tenia ganas, o a veces no tenia imaginación para seguir, o simplemente hubo un tiempo en el que me aburrí de escribir y pensé en borrarla, pero recordé que a muchas de ustedes les gusta, asi que solo la dejé y cuando mis ganas vuelvan, seguiría. Y ese momento es hoy. Entonces, acá les va otro capítulo. Gracias por su paciencia :). ]
Aman - viernes 11 de abril.
Esto de contar los días, horas, a veces minutos, de lo que llevo sin hablar con Agus, o sin un mensaje de despedida o un hola, todo bien, queria que hablemos y vemos si arreglamos las cosas pero no recibí nada. El último mensaje fue mío, diciendole que estaba yendo a su casa ese mismo sábado en la noche. Pero ando un poco confundida, porque si no hubiera hablado con Colo, esto me estaría lastimando cada vez más. Sin embargo, puedo soportarlo y es como que...no duele tanto como pensé.
Colo estos últimos días se la pasa conmigo, trayendo ideas de cómo mejorar lo mio con Agus, pero, hay un pequeño percance. Eso ya está dejandome de importar porque, empecé a prestarle atención a Colo, la forma en la que se expresa, o habla, y me parece un chico super tierno. A pesar de conocernos hace menos de un año, tanto él se hizo importante para mi como yo para él, y es algo tan bonito importarle a un amigo hombre.
Justo estoy organizando con él porque esta noche pensabamos ir a cenar por ahí porque supuestamente tiene otra idea que puede que funcione para arreglarme con Agus. Pero sinceramente eso no me importa, yo quiero ir a cenar con Colo, porque me siento bien cada vez que estoy con él. Es uno de los amigos que siempre soñé tener.
Es bueno, educado, caballeroso, detallista, y muy buen amigo. Siempre está para cuando lo necesites y sea lo que sea, te apoya en todo. Es como que...con él me siento segura y puedo ser yo misma sin críticas, porque él también es así cuando está conmigo y me demuestra que me tiene confianza. Hasta sus problemas más personales me cuenta porque me tiene confianza. Eso me parece algo tan lindo.—¿qué onda que le sonreís tanto al celular?.—miré a mamá cuando me habló. Tenia una sonrisa divertida.
Yo estaba sentada en la parte larga del sillón y ella se habia sentado a mi lado.—hmm, por nada mamá.—mandé el mensaje que estaba escribiendo a Colo.
—ya no le creo a ese "nada" tuyo. Contame, tranqui hija.—pone su mano en mi pierna para transmitirme confianza.
Y era verdad, confío tanto en mamá últimamente, y es lo mejor que se puede hacer mejorar la relación con su madre, tienen la confianza que, a lo mejor a un amigo no podes contarle, pero a ella sí.
—na, posta mamá. Estaba hablando con Colo.—asentí varias veces, de modo tranquila.
—hmm..—asiente varias veces.—¿y cómo vas con lo de Agustín?.
Levanté los hombros sin importancia.—bien, supongo. Hablar con Valentín me ayudó mucho.
Sonríe hacia abajo.—¿hablar con Valentín?.—no lo dijo en tono confundida, fue más como una afirmación.
—sí, le conté todo, me ayudó, no me juzgó, y me hizo sentir mejor.—justo vi que otro mensaje de él me llegó y sonreí apenas sin querer.
—claro..—volví a mirar a mamá.—bueno, pasenla lindo esta noche entonces. Si llegas a necesitar ayuda de alguien más con lo de Agus, sabes que podes contar conmigo.—se levanta lentamente dando dos palmadas en mi hombro.
—si, supongo...—miré por milisegundos mi celular.—aunque...ya no sé si me interesa arreglar las cosas con él. Hice mucho durante la semana y nada funcionó, y no quiero malgastar mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ | parte 2
FanficAman pasa todo el verano con Agustín, un maravilloso verano para el recuerdo, pero obviamente que no todo podía seguir bien. Es el último año de secundaria de Aman y ella quiere disfrutarlo como merece, pero él sabe lo riesgoso que puede ser para su...