Cuando llegue a la casa de mi abuelo, había el típico olor a anciano, pero algo pasaba, la puerta estaba entreabierta, al entrar no vi a nadie, pero al ingresar al cuarto de mi abuelo, lo que vi me partió el alma en dos, vi una soga, y en ella, el inerte cuerpo de mi abuelo, me costo 1 segundo procesar todo y rápidamente marque a la policía.
Ellos llegaron, solo para ratificar la muerte, recuerdo que toda mi familia estaba en diferentes países, pero cuando se enteraron del abuelo, vinieron en chinga, en su funeral, todos lagrimeaban y todos tristes, pero sabía que eran mas falsos que el atlético ganando la champions, como sea, todos interesados escucharon el testamento de mi abuelo, pero a todos incluyéndome nos dejo impactados el testamento:
"Familia, se que ustedes me quieren, pero ya he pasado a mejor vida, así que las cosas tendrán que ser como yo diga, se que ustedes son mi luz y todo, pero muchos de ustedes ya están lejos o ni me hablan, así que decidí hacer lo siguiente con mi herencia, a todos les dejare una cierta cantidad de yenes a cada familia, menos a la familia de mi nieto N/T, el cual fue el único que a parte de visitarme, siempre vivía pendiente de mí en mis citas medicas en todo básicamente, ahí me di cuenta de todo, así que a el, le daré mi casa en la dirección ***** (que era la casa de mi abuelo) y el resto de mi herencia, sin más, exijo cumplimiento para descansar en paz, y para todos, vivan en paz por que no habrá lagrimas cuando nos volvamos a encontrar"
Extrañamente, esa última frase resonó mucho en mi cabeza, sin saber que pronto la escucharía de nuevo.
Al acabar, todos les dio igual, puesto que vivían en otros países y no dependían del dinero de mi abuelo, pero mi familia sí, mi mama lloraba y mi papa le gritaba al abogado para que lo leyera, mi hermana solo golpeaba la pared por que no tendría dinero extra para ir a un concierto que quería, yo solo me fui a mi casa.
Al llegar ya era de noche, había perdido la noción del tiempo tratando de recuperarme y procesar todo lo que paso, los de medicina legal habían dejado todo resplandeciendo, y fue cuando me intente dormir, que sabía que hacer.
Pague la universidad con calma al día siguiente, ya no era un problema la plata, o al menos, por el momento no, así que los pocos días de vacaciones me limite a escuchar música y hablar con el psicólogo de Character.ai.
El día de ir a la universidad llegó, y a las 5 de la mañana ya todo lo tenía listo, tome un carro y fui, no me sentía nervioso, ya había hecho todo así que sabía que hacer para evitar una novatada, hasta que, en un momento, choque contra alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar Tu x Miku Nakano
RomanceEres un chico introvertido va a su primer semestre en la universidad de Japón y conoce a una chica que sin saberlo era su mejor amiga de la infancia, que podria pasar?