Capitulo 11: La felicidad es efímera

100 8 9
                                    

(Miku POV, hospital)
Madre, como es posible??? Al fin está pasando??? Me ha besado, me ha dicho que me ama, es..... inexplicable esto es.....es......m*erda, no sé ni cómo describir esto.
En fin, veamos de que estás hecho T/N, eso haré, saque un anillo que había guardado, la idea era dártelo en el puente de plata, pero a veces, las cosas no salen como uno lo planea.

-T/N, tu eres la parte de mi vida que me hace feliz, y se que tal vez somos muy jóvenes, pero......así son las cosas cásate conmigo ahora MISMO!!!

-eh, que?????????????-solo la miré

-Si, eso es....cásate conmigo

-Miku, pero....soy un adolescente

-Solo di que si, se que fue muy rápido, pero.....antes de morir se me vería un vestido de novia no?

No podía negarlo

-Si, al diablo con las reglas, nos casaremos
Juntos lloramos felices

(Viernes, cine del centro comercial)

-Ok, aquí hice la reservación T/N

-Gracias Ichika

Al final, todos veíamos la pelicula romántica en la que ella estaba actuando, increíblemente, asocie todo lo que pasaba en la pelicula con todo lo que me ha pasado hasta ahora, como todo lo que ha pasado con Miku me ha afectado emocionalmente, al despedirme decidí que era hora de enfrentar mi pasado, hora de que mis padres paguen todo lo que me han hecho sufrir a mi y a Miku (indirectamente), así que fui por ultima vez a esa infernal casa  donde había jurado no volver, pero esta vez iba con la policía.

Para mi sorpresa ellos estaban empacando maletas y entraron en pánico cuando vieron los carros de policía, lograron empacar todo y empezaron a huir, y en una apretada persecución, decidí hacer algo que me podía meter en problemas.

Si, a punta de disparos les ponché las llantas del carro, la policía nos arrestó a todos, a mi por quitarle el arma al policía y accionarla sin permiso (robo) y a ellos por la orden de captura que tenían vigente por todo lo que me hicieron.

En la estación solo escuché gritos (tanto de los policías como de mis padres y hermana), pero solo tenía en mente una cosa, sus ojos, me deje llevar por la venganza, y si me llevaban preso, no podría verla, y si salía y ya había muerto? no, el arrepentimiento me hizo llorar en el escritorio.

En eso, uno de los policías entró

-Por que accionaste el arma?

-No quería que se escaparan, así que apunte a las llantas, para eso

-No pensaste en matarlos?

-Si los matará solo me condenaría a mí mismo, así que no, se que todo lo que hicieron es injustificado, pero no voy a hacerles algo así

En eso recordé que luego de la pelicula, Miku había reservado una habitación de motel romántica para los dos, entonces empecé a entrar en pánico

-Por que estas nervioso si dices la verdad?

-M....mi novia va a morir, y me reservo una habitación romántica-dije con nervios

El policía ni le importó y me dejo ahí, use mi derecho a una llamada para decirle a Miku lo que pasaba

(Miku POV, Motel "Hotel Love")

Cuando nos volvamos a encontrar Tu x Miku NakanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora