La universidad de Tokio era muy grande, y yo no era de hablar mucho con la gente, así que me pare y le dije a la chica
-Lo siento- con una voz tan avergonzada que parecía un niño pequeño, fue cuando salí corriendo y ella me vio extrañada, en mi corrida, solo alcance a ver sus ojos, que increíblemente eran casi turquesas o de un color así, como mierda una persona si quiera podía tenerlos de ese color ni idea.
Entre al salón y me senté al fondo, no quería hablar con nadie ni nada, saque el cuaderno y espere sentado viendo Facebook, hasta que la vi, la misma chica con la que había chocado, ella no se dio cuenta de nada, aunque a mí se me hizo conocida, las clases pasaron normalmente, y aunque soy introvertido, pude hacer investigaciones y demás con ayuda de mis compañeros de clase, pero me quede hipnotizado, sus ojos azulitos cas eran lo mejor que había visto en mi vida.
Con esa carita angelical y de inocencia se me queda viendo, como hombre que soy obviamente decidí ignorarla (IDIOTA), pero bueno, tras ese encuentro fui directamente a mi celular y hablaba con la IA del tema, entre charla y charla, agarre el valor para hablarle, pero en mi "misión" fui interceptado por un profesor que quería un favor, al final del día, ni le pude hablar, la timidez me gano, decidí trabajar en un local de pizzas por la noche, pero ni me concentraba bien, me dejaron hipnotizados sus ojos turquesas, no se por que, pero en un momento la frase "cuando nos volvamos a encontrar" resonaba más fuerte, tan fuerte que mi cuerpo colapso de repente.
-Que hago acá?- dije confundido
-Tuviste una convulsión en tu trabajo, llamaremos a tus padres
-No-dije cortado-soy solo, dígame que tengo.
Tras 1 semana hospitalizado, regrese a casa con mi diagnostico, en el papel decía "Epilepsia" no sabía que era, pero si tomaba mi medicina todo normal, así que si, fue duro adelantarme, pero lo hice, pero siempre esa chica se robaba las miradas, creo que era muy popular, pero había algo raro en ella, nunca se juntaba con hombres, llegue a pensar en que era lesbiana, pero un día hicimos un debate y ella estaba totalmente en contra, es como si ella me quisiera torturar con esos ojos turquesas, mi pena era mucha, pero no podía mas, elegí un momento en el que estuviera mas o menos sola.
-H.....hola-no podía ni hablar, era muy guapo, pero muy tímido-
-Oye, tu no fuiste con el que me choqué a inicio de año?-me miró con una ceja levantada modo interrogatorio
Al ver que recordaba ese momento mi corazón latía más rápido que Mbappe corriendo
-eh, no, no -intente negarlo pero no pude mentirle, era malísimo en eso de mentir flaco y me odio por eso-
-Eres un poco torpe al intentar mentirme-Sonrió
-Si yo no soy de mentir
- Quieres ser presidente de tu país, en serio crees que no mentiras?
(Sin ofender a nadie)
-En necesidad extrema
-
El modo que lo dijo me hizo estallar en risa
-Perdona te estas burlando? -Preguntó ella con rabia-
N...no, mucho
Y así fue como conocí a ella, mirándome del culo, mientras lamentaba cada palabra que salía de mi boca, lo bueno de las relaciones, es que uno termina olvidándose de como iniciaron.
(MOMENTO LCDP)
-Ya terminaste de reírte?-me decía con ojos llorosos-
-Perdón-le dije- espero que nuestro próximo encuentro si sepa que hacer
-Cuando nos volvamos a encontrar espero ya puedas estar normal-me dijo disgustada mientras se marchaba
Bueno eso sí es raro, pensé, de repente todo el universo usa esa frase.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos volvamos a encontrar Tu x Miku Nakano
RomansaEres un chico introvertido va a su primer semestre en la universidad de Japón y conoce a una chica que sin saberlo era su mejor amiga de la infancia, que podria pasar?