• 911 •

507 4 1
                                    

Doflamingo

(Inspirada en la canción 911 de Ellise)

No creo que pueda soportarlo Con cada drama una parte de mi muere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creo que pueda soportarlo
Con cada drama una parte de mi muere.

T/n la propiedad de doflamingo, un hombre fuerte y cruel claramente un peligro para cualquiera en especial para ella.

Cada día su amado se burlaba, abusaba y la maltrataba y al igual que su amor su cordura poco a poco iba desapareciendo con cada golpe cada abuso ella parecía enloquecer.

Ya no era la misma.

Doflamingo había arruinado a su mujer.

Lo peor es que el la seguía tratando igual la seguía manipulando, golpeando y abusando de ella por qué el sabía que ella nunca se alejaría de el estaba locamente enamorada de él nunca podría irse de su lado o si?

Como su fuera una especie de sadico
Creo que le gusta ver el dolor en mis ojos

Doflamingo como cualquier día normal estaba abusando de su mujer esto por simple satisfacción.

Doflamingo: que te quede claro nena eres mía nadie ni siquiera tu podrá separarte de mi

T/n: ...

Doflamingo: jajaja ahora te vas a quedar callada ya no vas a pedir piedad como antes

T/n: ... Ya no me importa

Doflamingo: oh ya no te importa entonces no te importara que haga esto

Doflamingo acababa de romperle la muñeca a t/n, t/n grito desesperada pero era obvio que nadie vendría ayudarla.

Doflamingo: exacto esa era la cara que quería ver, tan indefensa tan mia

Ella estaba acostumbrada a sus golpes pero no importaba que tan fuerte lo hiciera siempre le dolía.

El sabe que estoy enferma de amor
Me beso y prometió que estaría bien

El volvio a abusar de ella una y otra vez, nunca fue delicado en esa parte bueno en ninguna ni siquiera en su primera vez.

Los continuos golpes a su cuerpo eran constantes más cuando estaban en el acto eso el le cantaba ver su sufrimiento en un momento que debía ser romántico era algo que le fascinaba, ella estaría loca si dijera que también le gustaba.

fetish One piece X tu  One shots... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora