Nami
(Inspirada en la canción Slumber Party de Ashnikko)
No soy tímida, lo diré
Te he estado imaginando desnudaT/n una chica educada y amable, nadie imagino toda la perversión que tenía adentro, t/n apesar de su manera de ser con los demás era una mujer de muchas aventuras ya fuera con hombres o con mujeres.
Luego está una de sus mejores amigas Nami, está sabía de las diferentes aventuras de t/n cosa que le molestaba y no entendía por qué pensaba que era solo preocupación pero no era así.
Nami siempre intentaba hacer que t/n dejara esos hábitos pero por más que se lo pedía menos le hacía caso.
Estoy un poco desvanecida
Te ves como una maldita pinturaUn día t/n trajo a una chica bastante atractiva, Nami ya sabía para que la tenía todos los demás pensaban que era solo su amiga.
Nami: te has estado divirtiendo con tu "amiguita"
T/n: mas de lo que crees
Nami: sigo si entender estos hábitos tuyos, cuando sera el día que dejes de hacer estás cosas y dejes de preocuparme
T/n: nami ya me conoces sabes que soy así, deja de preocuparte, se cuidarme
Nami: ya lo sé pero nunca sabes que puede pasar
T/n: tranquila no me pasará nada
Aún que t/n sabía cuidarse igual la preocupación de Nami siempre se presentaba.
Grande mesa, hielo, increíble
Ella es todo lo que he estado rezandoNami después de un tiempo se iba cansando de todas las personas que t/n llevaba para acostarse con ella ya fuera hombre o mujer siempre sentía celos de ellos.
La verdad ella no entendía por qué se ponía celosa t/n era solo su mejor amiga, no tenía por qué sentirse así.
pero sus celos cada vez parecían crecer más y más.
Mi corazón palpita
Ella parecía el tipo de persona que romperéComo cualquier día t/n estaba con una chica teniendo sexo en su cama lo que ninguna de las dos sabía era que Nami estaba escuchando tras las puerta.