Robin
( Inspirada en la canción de I wanna ruin our friendship de Jenny)
Jenny, cariño
Eres mi mejor amigaT/n una chica amable y dulce siempre es buena y tranquila con todos, pero quien diría que tenía un gran secreto.
Su mejor amiga Robin era una chica serena y tranquila, ellas dos eran muy buenas amigas, siempre juntas se notaba la gran amistad que tenían.
Pero t/n deseaba que fueran más que amigas.
Pero hay algunas cosas que no sabes
Del porque te pido tu lápiz labial
Estoy usando tu camisa como una funda para almohadaElla no sabía lo que sentía, no sabía si lo que sentía era amor o obsesión, su mente no comprendía lo que le pasaba cuando estaba a su lado.
Con su dulce y elegante mirada comenzó a conquistarla y a confundir sus emociones.
Ella no sabía manejar lo que sentía paso de verla como una gran amiga a verla como su futuro amor, la verdad cada día parecía más confundida, miles de emociones fuertes pasaban a su lado cuando ella estaba cerca.
Robin: t/n estás bien te estado notando muy distraída estos días
T/n: eh? A si si estoy bien solo no e dormido bien estos días
Robin: oh ya veo eso me alivia un poco creí que te estaba pasando algo peor
T/n: si no tienes por qué preocuparte
T/n quería quitárselo, decirselo cuando la amaba pero no podía se sentía atada a seguir como amigas por miedo a que la rechazara y ya no quisiera verla.
Quiero arruinar nuestra amistad
Mejor deberíamos ser amantesDeseaba tenerla a su lado pero su miedo paresia ser más fuerte que su amor por ella, prefería mil veces ser su amiga a perderla.
Ella se preguntaba todo el tiempo si su respuesta sería la que ella tanto anhelaba.
Ella daría todo de si para no perderla, su mayor miedo era ese perderla, la primera mujer de la que se enamoro y también su primer amor.
No sé cómo decirte esto
Porque realmente eres mi mejor amigaT/n cada día parecía más distraída y Robin obviamente lo notaba, se preguntaba mucho si su amiga estaba bien.