✨ Hallownest✨

152 10 0
                                    

En el mundo existieron criaturas como Wyrm , seres muy sabio con la facultad de ver el futuro , ellos viven por mucho tiempo por eso son considerados seres divinos ,también tiene una característica de cuando mueren renacen y sen convierten en insecto más pequeños , uno de ellos viajó por mucho tiempo asta que fallece y se convierte en la persona que se conoce como el rey pálido . Pero en su reinato hay algunos bichos que no lo siguieron y se volvieron independientes , en el lado de las abejas crearon su colmena sin rastro de su comunidad , otos bichos que vivian en una sona llamada nido profundo no estaba de acuerdo con el mandato del rey , asta llegaron atacar a sus seguidores , misma conformidad la presentaban las mantis , que siempre han sido independientes y no les gustaba tener mucho que ver con otras especies . Tratando de tener paz con todos el rey creo un pacto con las mantis , el las dejaría en paz a cambio de que lo ayudarán a repeler los ataques del nido profundo , para prevenir cualquier ataque a su reino nombra a 5 caballeros que serían los encargados en entrenar a tropas de menor rango y de proteger al rey de algún conflicto . El rey pálido gobernaba en su castillo lujoso y tenía una esposa llamada La dama blanca , y uso la energía del vacío para crear el recipiente , pero antes de aquel que uso para sellar la enfermedad controladora iso mucho más para llenarla de esa energía , esos recipientes eran inútiles , por que no tenía despejado de todo sentimiento , esa vez fallo incontables veces que iso un cementerio de ellos . Y las deidades que aportaron en esta misión era una científica llamada Monomon , Lurien el guardia de la ciudad de lágrimas y Herrah la reina de las arañas quien fue la que pidió que diera un bebé . Los antiguos recipientes desechados avían salido , muchos de ellos fueron destruídos por las criaturas del nido profundo , pero uno de ellos avía sobrevivido .

El amor del caballero y la princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora