El caballero en sus sueños recuerda al espadachín llamado Quirrel , quien perdió la memoria durante sus viajes y algo lo llamo que regrese a Hallownest al igual que el , tambien recordó salvó unos gusanos que estaban encerrados en botella de cristal , en su camino encontró con Zote que le dijo que el era un gran guerrero pero el caballero no le dió tanta importancia , encontró con alguien más era un transporte para los bichos el cuál es conocido como viejo cirvo , que le ofreció transportarlo a un lugar a otro y que existe más de como el . De repente su sueño es interrumpido por Hornet que lo estaba levantando para decirle que tiene que volver a su hogar por unos días , el caballero le dice que no hay problema que el sabe que se verán de nuevo , caminando por los túneles se encuentra la ciudad de las mantis donde combate con los 3 líderes , así comienza la batalla y gracias a su espada vence los líderes uno por uno , al terminar la batalla los líderes muestran sus respetos asía el caballero y ordenaron a las demás mantis que no lo ataquen , después se puso a explorar la ciudad . El caballero aún en su viaje se encuentra a Ze'mer que ahora es llamada Doliente gris , el caballero la ve muy triste y le pregunta cómo puede ayudar , le responde si puede llevar una linda flor a la tumba de su amado y que tuviera mucho cuidado por qué la fror es muy delicada , después de hacer esa misión encontró con un señor herrero que le ayudará a mejorar su espada , en su camino le aparece el maestro de almas a que derrota sin problema . Después de mucho caminar encuentra las estatuas de las deidades y así ahora sabe dónde están localizandos , de repente le aparece los 3 que lo encierra en el mundo de los sueños , intentando encontrar la salida habla con una polilla que lo ayuda a salir , de esa manera consigue una habilidad llamada aguijón onírico que le permite entrar al mundo de los sueños . Al recorrer las cantarillas de la ciudad de lágrimas se encuentro a Ogrin , terminaron en una pelea que al final el caballero gana y Ogrin lo ayuda a llegar a los restos de Isma cuidado de un poder misterioso , que le permite al caballero andar en ácido y otra habilidad más . Logra llegar al nido profundo donde cae en una trampa que lo deja cerca del cuerpo de la reina de las arañas , el usa el aguijón onírico y entra los sueños de Herrah , ella acepta el destino que le depara , así se rompe el primer sello . Saliendo del castillo de la reina de las arañas se encuentra con Hornet quién estaba muy pensativa ya que Herrah era su madre y le propone al caballero que luche contra ella en un lugar llamado las tumba de las cenizas y le dice .
Hornet : Demuéstrame que puedes aceptar el pasado de este reino y hacerte con la responsabilidad de su futuro.
En la pelea Hornet no se contuvo para nada , aunque alla usado toda su fuerza el caballero avia ganado y con la poca fuerza que tiene le dijo :
Hornet: ... Qué fuerte eres... Podrías ser el rey si quisieras
Hornet: Hazlo entonces, Fantasma de Hallownest ! Adelante. Graba esa marca en tu coraza y proclamate rey
Así obtuvo su nombre de protector pero le dijo:
Fantasma: Yo puedo convertirme en rey , pero necesito una reina y quiero que seas tú
La princesa muy sorprendida y un poco nerviosa acepta , continuando con el viaje cargando a Hornet en su espada ya que ella estaba agotada , juntos encontraron los restos de un Wyrm que tramuto en el rey pálido y Fantasma obtiene la Marca del rey la cual lo nombra el nuevo gobernador , lo malo fue que cuando obtuvo la marca el lugar empieza a derivarse salió corriendo y asegurándose que Hornet no se lastimara , gracias a la aguja de Hornet salieron con vida . Así continúa sus aventuras juntos para liberar el reino del mal .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor del caballero y la princesa
RomanceEs la historia es un fandom de un juego llamado HOLLOW KNIGHT