El caballero iba pasando por la ciudad que pocos habitan , se encontró con un cartógrafo llamado Listen que le dijo: pareces nuevo por aquí , ten esté mapa para no perderte , dice muy sonriente , el caballero le da las gracias y sigue por su camino . Por un lugar lleno de vegetación se encuentra a Hornet quien era la protectora y le dice : quién eres y que ases aquí , le dijo muy seria , el caballero le dice que piensa acabar con el mal que habita en el reino , la señorita muy seria le dijo : así que eres un caballero que mi papá a creado , ni lo intentes ya muchos han venido y no lo lograron , el caballero dijo que no piensa rendirse jamás y le pide que lo acompañe , la señorita acepta . En su viaje llegan a la ciudad de lágrimas donde está la estatua del famoso HOLLOW KNIGHT , Hornet le dice que el se sacrificio por la prosperidad del reino , el objetivo del caballero es liberar de su sueño a las 3 deidades donde se encuentra en un lugar del gran reino . De repente empezó a llover y el caballero cogió un paraguas que encontró para que la señorita no se mojarra , unos minutos después se encuentran con enemigos y él la protegió , estaban por un risco y el se aseguró que no se callera , un rato después Hornet le pregunta : por qué eres tan amable cuando no te e dado la mejor bienvenida posible? , él le responde que es su deber protegerla , Hornet se queda sorprendida por la amabilidad del caballero , ella le dice que no es necesario y él responde que ara todo lo posible para proteger a tal hermosa damisela , Hornet se pone nerviosa por unos segundos y le dice que no se distraiga que hay que seguir caminando . Pasaron horas y ya estaban cansados , encontraron un refugio donde poder descansar un rato , Hornet se avía quedado dormida muy cerca del caballero y él viendo que estaba bien se quedó dormido junto con la princesa .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor del caballero y la princesa
Roman d'amourEs la historia es un fandom de un juego llamado HOLLOW KNIGHT