cap 8:de regreso y durmiendo juntos..

121 7 7
                                    


Hola chicos hoy vengo a traer el cap 8 lo cual disculpen la tardanza,de hecho como saben está es muy diferente a la otra historia que yo hize ichiniggo,ojo está historia es puro romance,así de amor verdadero y eso,así que aquí nada va a ver nada así en esta historia no va a ver lemon ni esas cosas así,ya que se centra mucho en cosas muy cursis y románticas como deben saber...pero sin decir nada más comenzamos..

.

.

.

Los gamma luego de terminar aquel tierno beso bajo el hermoso paisaje que era la luna resplandeciente decidieron irse de allí ya que era tarde,ya como habían pasado los minutos ya eran las 10:41 pm de la noche,lo cual los gamma al darse cuenta ambos gamma decidieron irse de allí volando a toda velocidad hacia una dirección que daba a la dirección para dirigirse a la red ribbon lo cual este gamma 1 le ofreció llevar las cosas que tenía gamma 2 de forma caballerosa,lo cual gamma 2 acepto pero lo único que quiso tener en brazos fue aquel peluche que le regaló,ya que era un regalo muy preciado para el y le gustaba tenerlo en brazos lo cual mientras volaban gamma 2 tenía la delantera lo cual daba algunas volteretas de forma juguetona abrazando aquel delfín de peluche lo cual gamma 1 lo observaba mientras estaba volando detrás de el tranquilo y con una gran sonrisa viendo cómo tenía su cara de felicidad,le hacía tan feliz verlo así,el era su felicidad lo cual le gustaba verlo muy feliz, mientras debajo de ellos se podía ver la ciudad por dónde pasaban y las luces que iluminaban los edificios casas,etc, también pudieron observar las estrellas de la resplandeciente noche iluminada por la luna y estrellas,el cielo se veía hermoso que ambos se sentían felices también debido al cálido sentimiento de entre ellos y de lo que le emitía el paisaje.

Gamma 2:wi!,wii!!..*emocionado gamma niggo daba vueltas en el aire mientras volaba y tenía una gran sonrisa y hechaba algunas cuantas risas de lo feliz que estaba,teniendo en brazos aquel regalo que le había regalado su hermano el delfín de peluche,volaba más adelante que su hermano lo cual el otro volaba tranquilo pero estaba feliz al ver a este*

Gamma 1:*pensamientos*están lindo...me hace tan feliz*se dijo en sus pensamientos serio y tranquilo con una voz bastante cálida, sintiéndose relajado también debido al ver al amor de su vida tan feliz lo cual también se sentía relajado debido a la brisa que pasaba,este no paraba de ver lo lindo que era su hermano volaba sin borrar la sonrisa de su rostro*

Gamma 2:*este dejaba de jugar mientras volaba y bajo el ritmo de la velocidad de como estaba volando quedando al lado de su hermano*ichi mi amor, porque no vienes y te diviertes*dijo con una sonrisa el de la capa azul con un colorado rojo en sus mejillas teniendo la mirada dirigida a su rostro fijamente*

Gamma 1:no gracias amor así estoy bien..*dijo el tranquilo volteando a mirar al de su lado lo cual le dedicaba una sonrisa tierna, mientras volaba tranquilo sonríendo sintiéndose bien,de hecho también era porque tenía las bolsas que tenía sosteniendo entre las manos,todas las cosas las tenía que sostener bien para que no se cayeran*

Y así ambos gamma 1 y 2 siguieron volando rumbo a la dirección indicada a la red ribbon,lo cual aumentaban la velocidad para llegar más rapido,pasaban cerca de ciudades,hasta de edificios y también de montañas veían también hacia abajo disfrutando del paisaje de dónde pasaban lo cual también pasaban por cerca de playas desde lo alto mientras volaban los dos veían cada paisaje,cada sitio por el que pasaban, gamma niggo tomaba del brazo a su hermano con una tierna sonrisa lo cual ichigo sonrió sutil y cálidamente y le dió un beso cálido en la mejilla para luego seguir volando al lado de su hermano,lo cual lo tenia abrazado del brazo,los dos gamma estaban muy enamorados del uno del otro eso se notaba porque estaban muy al lado del uno del otro mientras estaban volando,lo cual luego de ello luego de volar por varios minutos llegaban a su destino estos llegarían a la red ribbon finalmente aunque no se veía la red ribbon debido a que había una barrera invisible que no dejaba ver y aterrizaban en el suelo adentrándose en aquella barrera y porfin se vio a la vista aquel sitio donde yacian viviendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

es una promesa (Ganma 1 x Ganma 2)/ichinigo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora