Ya ha pasado un mes desde lo sucedido en el restaurante y no podía dormir bien ya que no paraba de pensar en el. Sinceramente la vida no ha sido la mitad de emocionante desde entonces.
Se que es algo tonto pero no dejó de pensar en que el fue un mejor hombre que Dereck al menos.
Además de eso, es guapo, tiene lindo cabello, y sus ojos....
¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!
Es un idiota muy sexy...
Tengo que dejar esos pensamientos de lado, ya que conocí una nueva cita por Internet.
Se llama Asher, tiene 24 años y hoy decidimos (decidió el) que fuéramos al gimnasio, hubiera preferido otra opción, pero supongo que es un buen partido. Ya he ido a dos citas con el, sinceramente han sido bastante aburridas.
El esta demasiado enfocado en su trabajo, no me lo puedo imaginar siendo romántico.
Me imagino a el entregándome un ramo de rosas, (algo que realmente no creo que suceda)
—Estas son para ti, preciosa
—Guau, son preciosas, muchas gracias Asher— digo mirando las flores.
—Oh no princesa, soy Alex. Alex Black.
¡NO!
Tengo que dejar de pensar en el...
Mi teléfono empieza a sonar en señal de que me están llamando, sacándome del hilo de mis pensamientos.
Levanto mi teléfono y veo la foto de Lilian mi amiga y compañera de trabajo aparecer en la pantalla.
—¿Bueno?— digo después de desatender la llamada.
—¡Noticias! hay un nuevo jefe— suelta dejándome completamente sorprendida.
—¿Que? ¿Nuevo jefe? ¿Qué paso con Charles?
—Si, bueno, el renuncio, ya sabes, no pudo con la presión de dirigir la empresa.
—Creí que duraría mas en el puesto. Aunque lo entiendo nadie puede dirigir la empresa como lo hacia Daniel.
Recuerdo a Daniel a la perfección, era un hombre honrado, y respetuoso, siempre buscaba sacarte una sonrisa, puedo decir bajo mi observación que yo era la más unida a el, aunque siempre le gustaba llevarse bien con todos. El siempre quiso que conociera a su hijo mayor, que solo es 3 años mayor que yo, siempre quiso que fuéramos amigos o algo mas, pero el troglodita de su hijo nunca estaba por acá y si lo estaba no lo había visto nunca.
Cuando me llamaron hace una semana diciendo que había tenido un accidente de auto, yo me derrumbe, él siempre fue como un padre para mi.
—Bueno quien sabe eso puede cambiar— vuelve a hablar mi amiga.
—¿Por que lo dices? ¿Qué sabes del nuevo jefe?
—Es el hijo de Daniel— suelta sin más.
—¿¡Que!? ¿Por que siempre soy la ultima en enterarse de estas cosas?
—No lo se, se esta empezando a decir por toda a empresa. Mañana todo va a ser un caos.
—Ya lo creo. Hablamos mañana, tengo una cita en este momento.
—Bueno, suerte con tu cita, hablamos mañana— se despide.
Después de terminar esa llamada que me dejo bastante sorprendida con la nueva noticia, me dirijo a mi closet a escoger algo para ir con Asher.
Me pongo un top deportivo negro junto a unos leggins del mismo color. Me pongo una chaqueta azul, tomo una bolsa deportiva para poner las cosas que utilizare.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras verdades
RomanceAbril se encontraba en una cita con un chico que conoció por Internet pero es algo irritante y la trata algo mal, así que decide ir a algún lugar más apartado para marcarle a su mejor amiga para que la ayude, pero no nota al hombre que se encontraba...