Necesito que contestes Celeste... Y otra vez al buzón de voz.
Salgo del baño de uno de los mejores restaurantes de Miami, y me apoyo en la puerta, suplicando que mi cita no me venga a buscar, mientras espero a que mi amiga me responda la cuarta llamada que le hago.- Celeste, soy Abril te pido que por favor me saques de aquí Dereck es lindo pero es muy irritante, solo me habla de él y cuando le quiero decir algo sobre mi me interrumpe y sigue hablando de él y su madre, por favor llámame he inventa algo para que yo pueda salir de acá - digo al buzón de voz cuando no contesta.
- A menos de que tu cita sea tan tonto como lo irritante que es, se va a dar cuenta que es falso lo que estés planeando - dice una voz desconocida al frente mío.
- ¿Perdona? - le respondo.
Cuelgo el teléfono y me volteo para ver al desconocido con voz seductora que me hablo.
Un hombre alto, rubio, con la mandíbula marcada, se encuentra mirando su celular recargado contra una pared.
- La emergencia falsa es un clásico cuando quieres huir de una cita. Se va a dar cuenta, te lo prometo. - me asegura el desconocido.
- ¿Enserio estabas escuchando mi llamada? - me ofendo.
- Solo opino que tu cita merece algo mas que una excusa floja.
¿Y este que se cree?
- Entonces hombre sabio ¿Tienes alguna mejor idea? - le pregunto enojada.
- Te aseguro que miles.
- Dame solo una.
- Pídele al mesero que te traiga más bebidas hasta que ya estés lo suficientemente valiente para decirle la verdad.
- No necesito alcohol para tener valor.
- Claro, porque llamar a una amiga en el baño es tener mucho valor - se burla.
- Pues si el fuera mas amable y menos irritante yo también pondría de mi parte. - me enojo aún más - Pero tu que sabes ni te has esforzado en levantar la vista del teléfono.
El hombre se endereza y levanta su vista dándome un repaso de pies a cabeza. Cuando su mirada llega a mis ojos puedo percibir que son de un color azul intenso como el mar.
- ¿Feliz? - me dice el hombre.
Da un paso hacia donde yo me encuentro y coloca una mano junto a mi cabeza. A pesar del traje puedo notar que esta en forma, nuestras respiraciones chocan una con la otra.
Es muy guapo, si soy sincera.
- ¿Necesitas verme mejor para decidir si mi opinión importa?
Guapo pero Grosero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras verdades
RomanceAbril se encontraba en una cita con un chico que conoció por Internet pero es algo irritante y la trata algo mal, así que decide ir a algún lugar más apartado para marcarle a su mejor amiga para que la ayude, pero no nota al hombre que se encontraba...