capítulo 5 (La tortura)

187 12 0
                                    

Bill:¡Tom suelta de inmediato a mi niñera!-dijo muy enojado.

Pov t/n.

Escuché el grito de Bill y Tom rápidamente me soltó yo me quedé viendo a Bill y siento como el me toma de la mano con mucha fuerza y yo me quejaba me subió arriba me metió a su cuarto y me tiró al suelo con fuerza.

T/n:Bill porque me tiras de esa forma cálmate me estás lastimando -dije eso con mucho dolor en la espalda.

Bill:Eso no me importa lo hubieras pensado ante de estar de zorra con mi hermano ahora vas a sufrir las consecuencias-dijo sonriendo muy psicópata.

Yo veo como saca una navaja de su bolsillo y me agarra del cuello y empieza a cortarme los brazos y las piernas y yo solo aguantaba las ganas de gritar.

Bill:Ahora sal de mi cuarto y no quiero que te acerque a Tom si no te volveré a torturar-tu solo asentiste con la cabeza.

y te fuiste a el cuarto de invitados dejaste tus cosas y empezó a sonar tu celular fuiste a ver quién era y viste que eran tus amigas le respondiste.

Alice:Hola t/n como estás, estás bien-dijo preocupada.

T/n:Si todo va bien-mentiste.

Emilia:Segura t/n???.

T/n:Si.

Alice:Y el chico que cuidas es guapo??.

T/n:Si jsjsjs.

Emilia:Bueno nos avisas cualquier cosa okey??

T/n:Si tranquilas.

Las dos:Chau t/n.

T/n:Chau amigas.

Pov la creadora:3.

Te acuerdas de que no tiene que ir 6 días a la universidad ya que era feriado a su que esos días tenías que cuidar a Bill te sentía un poco mal por las cortadas que te dió Bill, seguían sangrando buscaste unas vendas y te curas te los brazos.

Bajas a hacer la cena y te encuentras con Tom se veía un poco preocupado y cuando te ve te abraza.

Tom:Lo siento t/n que te hizo Bill???.

T/n:Nada solo me cortó los brazos y piernas nada más-dijiste eso y Tom se preocupo mucho.

T/n:Que quieres para cenar???.

Tom:Quiero pizza!!😸.

T/n:Okey ahorita vengo.

Terminaste de hacer la pizza y Tom empezó a comer y cuando terminaron Tom te hablo.

Tom:T/n voy a salir por Ai no me esperes chauu.

T/n:Okey Tom nos vemos😸.

Niñera de un psicópata (Bill kaulitz x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora