capitulo 12 (Un regalo de cumpleaños.)

154 7 0
                                    


Llegamos a la casa y me acordé que mañana era su cumpleaños de Bill y Tom y tenía que hacerles una sorpresa, a Tom le gustaba las guitarras a si que se me ocurrió regalarle una blanca.

Pero a Bill no sabía y le pregunté.

T/n:Bill mañana es tu cumpleaños que quisieras para que te lo compre.

Bill:Quiero ropa para bebe y un bebé.

T/n:Pero Bill por que quieres un bebé.

Bill:Porque quiero un hijo vamos t/n-hizo pucheros.

T/n:Pero Bill estas seguro???.

Bill:Si.

T/n:Está bien.

Bill:Siiii soy el hombre más feliz del mundo-dio saltitos.

T/n:Okey voy a invitar a mis amigas,Tom y tú mamá.

Bill:Okey pero quiero el bebé hoy después de que hables-bajo a la cocina.

Yo estaba un poco nerviosa por tener un bebé pero ya había cumplido 17 y Bill Hiba por los 18, Hablé con mis amigas,Tom y la señora Simone.

Y dijeron que irían a mi casa para hacer una mini fiesta.

Termine de hablar y siento como alguien me agarra de la cintura era Bill.

⚠️❤️Advertencia +18❤️⚠️.

Bill comenzó a hacerme chupetones y me pegó más a él como tenía una mini falda Bill metía sus manos tocando mis nalgas yo nada más gemía.

T/n:Bill~ haa~.

Bill:Vamos a la cama que hoy te daré como cajón que no cierra y lo más divertido si plástico.

Comenzó a sentarse a la orilla de la cama y yo me senté encima de el, empecé a  mover mis caderas asiendo que yo y Bill gimieramos.

Bill:T/n sacate la ropa.

Yo empecé a sacarme la polera quedando solo en sostén, Bill me agarró de los pechos sacando el sostén y mirando un rato mis pechos para después chupar los.

T/n:Aaahh~ Bill~.

Bill comenzó a sacarme la falda y quedé en tanga el se sacó la polera y el pantalón y quedó en boxer.

Luego el me sacó la tanga y yo el boxer y el metió su erección en mi entrada después me voto a la cama el encima mío y yo abajo me daba muy duro que hacía que gimiera.

Pov Bill.

Enserio tenía ganas de tener un mini Bill sería genial, de pronto t/n me tiró a un lado y se subió encima mío y comenzó a saltar y empecé a jadear y gemir.

Luego nos cansamos y yo con una cama la tape a ella y ami.

Niñera de un psicópata (Bill kaulitz x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora