Al día siguiente...
Pov T/n .
Hoy era su cumpleaños de Bill y Tom y ya le había dado su regalo a Bill porque me dieron ganas de vomitar fui al baño y le hable a Bill.T/n: Bill anda a comprarme una prueba de embarazo correle wey.
Bill:Ya voy.
Decidí hacerla en 3 días pero primero me bañé con Bill y nos vestimos, Bill bajo con dinero y luego salió empecé hacer el pastel y decorar luego me vestí para el cumpleaños, Bill ya había llegado y también Tom mis amigas y la señora Simone los saludé y los invente a pasar.
T/n:Toma Tom-le di su regalo.
Bill:Les quiero decir algo.
Todos prestaron atención.
Bill:Yo y t/n tendremos un hijo.
Tom:Se puede llamar Nick porfavor-hizo carita de perrito.
T/n:Está bien claro si es hombre.
Bill:Claro si no se llamará Keyla o Susan.
T/n:Siii.
Alice y Emilia:Seremos tías-felices.
Simone:Y yo abuela.
Cuando acabó la fiesta todos se fueron a sus casas ya eran las 3:12pm llame a Bill para que vallamos por su segundo regalo.
El y yo salimos y vimos mucha ropa y Bill no dejaba de tocar la ropa de niño y niña parecía un niño pequeño mirando dulce pero de pronto...
???:Que haces gay no toques mi ropa me das asco no pareces hombre maquillando te marica.
Bill estaba triste quería llorar y se quedó parado mirando hacia abajo yo lo abrazo y fui donde la señora.
T/n:Haber maldita perra a mi chico no le hables haci estás más celosa porque a Bill si le queda el maquillaje y a usted le hace ver más vieja de lo que es así, que deje de joder pinchi vieja fea-La agarre del cuello hasta dejarla sin aire.
???:Okey okey perdón pero suelta me porfavor me voy a morir -dijo llorando.
Yo la solté y Bill se quedó en shock yo le agarre de la mano y lo lleve a la casa ya que habíamos comprado varias ropas.
Llegamos y Bill me habló.
Bill:Gracias t/n nadie me había defendido haci te amo mucho.
T/n:Yo igual mi amor, me voy a hacer la prueba de embarazo porque ya no aguanto más.
Fui al baño y me hice la prueba salió positivo estaba tan feliz por Bill.
Salí y le conté todo y el estaba tan feliz y contento luego nos pusimos nuestras pijamas dormimos temprano para mañana ir al doctor y saber el sexo del bebé.
Que creen que sea niño o niña???👁️👄👁️Jajajaj Bueno chau mañana hago otro capitulo chau mis amores y en los comentarios me ponen que historia quisieran que hiciera😸❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Niñera de un psicópata (Bill kaulitz x t/n
RandomT/n era una chica que buscaba empleo ya que necesitaba dinero para la universidad y sus dos amigas le ayudaron mientras ella conseguía un trabajo y encuentras uno pero que era muy riesgoso pero que te darían bastante dinero.