1. ¡Mira mamá!

265 8 23
                                    


—¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mira! ¡Mamá! -dijo una pequeña Thalia muy emocionada.

—¿Qué ocurre, cariño? — dijo Piper — ¿ Dónde tengo que mirar?

—¡A mí! Mírame. ¡Puedo volar! — respondió la niña, e inmediatamente alzó el vuelo.

—No te vayas muy lejos. — escuchó Piper decir a Tristan, su primogénito, que estaba sentado cerca de allí. — Es tu primera vez. Podrías hacerte daño.

Enseguida Thalia bajó al suelo.

—¿ Por qué no lo intentas tú? ¿Qué estás haciendo?— preguntó. — ¿Hablando con tu novia?

—Pues no, la verdad es que no. — respondió el mayor— me estoy conectando por mensaje iris con Sammy.

—Es decir, el hermano de tu novia. — Intervino Piper — alias tu futuro cuñado.

—Alias mi mejor amigo, querrás decir. — Tristan rodó los ojos. — Y Esperanza no es mi novia. Aún así, lo que estoy haciendo sí tiene que ver con eso. — Hizo una pausa para coger aire.

—¿Y bien? ¡Nos tienes intrigadas!— Thalia interrumpió.

—Déjame hablar, por favor. — dijo Tristan aparentemente calmado. — O si no sabrás lo que es que te manden a volar. — amenazó. 

—Oye, sin amenazas, por favor. Que para castigos ya estamos vuestro padre y yo. — dijo Piper mientras Thalia se reía a sus espaldas.

Tristan suspiró tratando de mantener la calma.

—Sammy se ha enamorado de una chica, y quiere que le ayude. Me ha pedido que utilice mi embrujahabla, pero me he negado. — antes de que volvieran a interrumpirle, continuó.— Pero aún así voy a ayudarle. Así que necesito todos los detalles sobre ella.

—Y por eso me has llamado. — se escuchó una voz que hablaba. — Y yo voy a contártelo todo. — alargó la "o" del "todo"

—¡Sammy!— gritó Tristan sobresaltado— ¿Qué estabas haciendo? Has tardado un rato.

A partir de ese momento, Piper dejó de escuchar la conversación entre los dos amigos. Thalia estaba tirando de su mano.

— ¡Ven mamá! —dijo ella.— Dejemos a los amigos del alma hablar. ¡Voy a enseñarte mis trucos de vuelo! — habló con entusiasmo.

Piper sonrió mientras la pequeña se la guiaba. Le encantaba su familia. No les cambiaría por nada.




Hola!!! Qué tal por donde sea que lo estéis leyendo? Estas historias son del fandom de pjo (percy jackson y los olimpicos) y hoo (los héroes del Olimpo). Por cierto, si marco algo entre dos  ""❌"" significa que es spoiler. Lo digo por esto:

❌❌No, aquí Jason no está muerto. De hecho, su muerte es una de las razones por las que no me apetece leerme las pruebas de Apolo.❌❌

Espero que os guste!!!


Nox 

Después del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora