— ¡Holaaaa! — dijo Blanca en español por mensaje iris. — ¿Qué pasa?
— No puedo contactar con Zoe. ¿Está ahí? — contestó Sammy, que había llamado.
— No. Yo estoy en España, llegué ayer. ¿No puedes simplemente ir a verla? Vives muy cerca de mi casa.
— Resulta que yo tampoco estoy en Nueva York, lista. — respondió él. — Me fui continente abajo.
— Cuánta peña se ha ido de allí... — susurró para sí Blanca, pero él la escuchó.
— ¿Qué significa peña? — preguntó Sammy, llevándose algo a la boca.
— Esa palabra se usa en lenguaje coloquial para decir gente. — explicó ella. — ¿Qué comes?
— Frutilla.
— ¿Frutilla? ¿Qué es eso? ¿Fruta pequeña? — dijo Jackson.
El chico tan solo cogió un cuenco de comida que tenía a su lado y le mostró a su amiga que estaba lleno de fresas.
— Ah, vale — dijo asintiendo ella.
En ese momento, se escuchó un ruido, y Esperanza entró en el campo de visión de Blanca.
— ¡Sammy! No me creo que no puedas contactar con Zoe. Seguro que es una mentira para no decirle...— dejó de hablar en el momento en el que vio el mensaje iris. — ¡Uy! Hola. Bueno, ya me iba. — y se marchó por donde había venido.
Jackson alzó las cejas. En su cara se formó una sonrisa burlona.
— ¿Qué es lo que le tienes que decir a mi hermana, eh? — preguntó con un deje de diversión en su voz.
— Esperanza me ha puesto un reto, aprovechando que estábamos jugando a verdad o atrevimiento. Y ya sabes que para nosotros es como sagrado cumplirlo.
— ¿Y qué reto es?
Sammy se quedó callado. Luego dijo:
— Que le diga a Zoe que su hermana es una Homo sapiens.
Blanca, a pesar del "insulto", soltó un suspiro, como si hubiera estado conteniendo la respiración.
— ¿Qué pasa? — preguntó él.
— Por fin has gastado una broma. Ya estabas tardando, me estaba empezando a preocupar. — contestó — Además, yo soy una homo sapiens sapiens, aunque no se suele decir dos veces, así que es correcto de todos modos. Se conoce que los homo sapiens comenzaron a habitar la Tierra hace...
— Que sí, que sí, que no necesito tu sabiduría de nieta de Atenea. Ya tengo suficiente con este cuerpo y esta hermosa cara.
— Si tú lo dices... por cierto, he hablado con Zoe antes.
— ¿Por qué no me lo has dicho antes? ¿Sabes dónde está?
Blanca asintió, y su rostro se tornó serio.
— ¿Qué pasa? Deberías estar contenta, porque estás viéndome a mí. — dijo él, aunque estaba un tanto preocupado.
— Nah, no es nada. — dijo, y Sammy se quedó esperando a que ella hablara. — Ha quedado con Travis.
— Vale... — respondió Sammy despacio y en un tono bajo. — ¿Y por qué estabas tan seria..?
— Instintos shipper. — ella se encogió de hombros, y soltó esa frase, que para Sammy sonó a chino. Acto seguido, deshizo el mensaje iris con un movimiento de mano, antes de que a Valdez le diese tiempo a decir nada.
— ¿Qué..?
No es de los mejores caps, que digamos, pero estoy en semana de exámenes y necesitaba pensar en otra cosa, así que aquí va un capítulo, tal vez el único en un tiempo...
Mi hermano se ha obsesionado con esa película... y yo me la tengo que ver entera para «ver una película conviviendo como hermanos». Lo peor es que no puedo hacer ni un solo comentario sobre lo mala que es, lo mucho que la odio, etc.
""— ¿Qué significa peña? — preguntó Sammy, llevándose algo a la boca.
— Esa palabra se usa en lenguaje coloquial para decir gente. — explicó ella. — ¿Qué comes?
— Frutilla.
— ¿Frutilla? ¿Qué es eso? ¿Fruta pequeña? — dijo Jackson.""
Yo representando que a veces Latam y España no se entienden a pesar de que hablen el mismo idioma desde tiempos inmemoriales.
Echo de menos los comentarioooss😭😭
Nox
ESTÁS LEYENDO
Después del final.
RastgelePequeños One-shots. Todos sabemos cómo acabó la historia de los héroes del Olimpo pero... ¿era ese realmente el final de la historia? Tuvieron una vida tranquila, sí... pero continuaron viviendo, juntos por siempre.