5. Por la ventana no.

85 6 12
                                    


— ¡Ugh! — Exclamó Hazel — ¡Qué asco! De tanto azúcar me dará diabetes. Vomito arcoíris.

Estaban sentados bajo un árbol, mirando a dos siluetas que reían en un banco del parque.

 — ¿Lo dices porque estás comiéndote un bote de helado gigante, Solace?— preguntó Magnus.

—No. Lo digo porque mi hermano y tu hermana están ahí hablando. No sé cuándo se darán cuenta de que son el uno para el otro.

—Hazel. — dijo Magnus. — Eso no tiene nada que ver con que estén acaramelados o no, la expresión que has utilizado. Además, ellos son mejores amigos. Tendrías que escucharles a ellos hablar sobre vomitar arcoíris cuando tú estás con tu novio.

—Ese hijo de Hécate me hechizó el corazón— suspiró Hazel

—¿Ves? A eso me refiero. — señaló Magnus.

Hazel se preparó para responder, pero en ese instante se vio interrumpida por su hermano.

—Haz, nos vamos. — dijo Nico. — Ya es la hora.

—¿Tan pronto? —dijo ella.— Se me ha pasado muy rápido el tiempo.

—A todos se nos ha pasado rápido— habló esta vez Blanca. — Pero nosotros también nos vamos—se dirigió esa vez a su hermano. —Ya es muy tarde.

Magnus se levantó de un salto y, con un ligero "nos vemos luego" se despidió, lanzando a Hazel una mirada significativa.

Nico se quedó mirando cómo se marchaban.

—¿Y bien? — preguntó Hazel — ¿Vas a quedarte ahí plantado hasta que desaparezcan? Vamos a casa.

—Sí, sí. Perdona. Prepárate para un viaje en sombras, que si vamos caminando llegamos tarde. Y por favor, tira a la basura el bote de helado. —su hermano reaccionó.

—Papá Will te mata si descubre que has estado viajando por las sombras. — dijo ella mientras tiraba el bote a la papelera más cercana.

—Es mucho más fácil viajar así. — contestó Nico. — Además, no tiene por qué enterarse. — dijo, para luego coger su mano y desaparecer del parque.





— Mierda. —dijo Nico nada más ver el reloj de su cuarto. — Dos minutos tarde.

— Sólo son dos minutos. Da igual. — le tranquilizó ella.

Justo en ese momento apareció Will en la puerta.

— ¿Habéis vuelto a entrar por la ventana del cuarto?—dijo— ¿Cuántas veces os he dicho que no lo hagáis? Podríais caeros. Prefiero no tener que curar a nadie solo porque no sabéis entrar por la puerta.

— Mejor por la ventana que un viaje sombra, ¿no?— preguntó Nico poniendo cara de inocente.

Will les miró buscando algún rastro de mala intención en sus rostros.

— Sí, es verdad.



Este one shot es más cortito ...


Solangelo = mi OTP 


Hazel Levesque es bendecida por Hécate. 

Hazel se vuelve una hechicera poderosa.

 El hermano de Hazel, Nico, es gay, y está saliendo con Will Solace.

 Hazel obliga a Nico a tener hijos. 

Nico le pone como excusa que no puede.

 Hazel dice "Ah, ¿sí? Ya veremos" . 

Hazel hace su magia.

 Nico y Will tienen dos  hijos propios, no adopted. 

Nico le pone a su hija Hazel. 

Will le pone a su hijo Nico. 

Nico no quiere que su hijo se llame como él. 

A Will se la repampimfla lo que diga Nico.

 Y fueron felices y comieron perdices. 



Enhorabuena si has llegado hasta aquí y no te has saltado la historia de los hijos de Solangelo



 Nox

Después del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora