Hola gente, ¿Cómo están?.
Aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia.
Había pensado que este capítulo sea de Batman o el Capitán América (Para variar). Pero hoy es el cumpleaños de este gran héroe... que sinceramente esta significando mucho para mi a nivel personal, y no podía no escribir de él.
Cuando estoy escribiendo esto es 29 de Febrero del 2024, por si tardo en subirlo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, KAL-EL.
Cuando comencé a escribir este reaccionando, originalmente se llamaba "Universos Heroicos Reaccionan". Para que Héroes y Villanos reaccionan a los orígenes de los Superhéroes e incluso de los Villanos de estos héroes. Por esa razón antes de poner 'Hazañas Extraordinarias' iré poco a poco con los orígenes de los personajes.
Creo que es un poco más interesantes que poner todas las cosas grandes de primeras, y además de eso, hacer una diferencia con otros fanfic's.
Esa es mi idea por ahora, y espero que les guste.
Les dejo con este capítulo <3
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Alrededor del Multiverso, había pensamientos mixtos por lo que acababan de ver. Algunos ya querían como odiaban a Superman pero muchos no tenían una opinión formada del todo, ya que era nada más que el debut del héroe y muchos esperaban ver más hazañas para evaluar su heroísmo como falso o verdadero.
Se preguntaron que les mostrarían de él a continuación.
| PANTALLA |
PLANETA CONDENADO
CIENTÍFICOS DESESPERADOS
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso de la Reacción.
Fiksi PenggemarDiferentes Universos reaccionan al Multiverso.