¿Que pasó?

24 4 5
                                    

Hacia mucho frío....

Me dolía todo el cuerpo, no podía abrir los ojos, escuchaba un pitido a lo lejos, no sabía dónde estaba.....

Me esforcé por abrir los ojos y poco a poco los fui abriendo...

Estaba en un hospital, pero .....

¿Que pasó?

¿Donde estan esas ........?

No sabía nada, todo era muy confuso,hasta que a mi habitación entró una enfermera...

- ¿Cómo se siente? - me pregunta la enfermera con una sonrisa sincera.

- Me duele mucho la cabeza y la garganta me arde - dije con la voz ronca, tuve que carraspear un poco.

- Enseguida le traigo un vaso de agua y una pastilla que le ayudarán para el dolor - me dijo antes de salir de la habitación.

- Gracias..... - le dije mirando por la ventana de la habitación.

Era todo tan raro, se suponía que estaba en la carretera, no recordaba nada después de lo que pasó con esas personas, ¿Sería posible que ellos.........?

No, eso sería imposible o quizás no......

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la enfermera que acababa de entrar a mi habitación.

- Tome señorita esto le ayudará para el dolor - me dijo después de revisar que todo en las máquinas estuviera bien y entregarme una pastilla y un vaso con agua.

- Muchas gracias - le dije con una sonrisa un poco carente de emoción.

- No se preocupe señorita, me retiro para que pueda descansar - me dice saliendo de la habitación.

Se fue dejándome sola y no pude evitar las preguntas que estaban rondando mi cabeza.

¿Donde estaba mi familia?.....

¿Cómo llegué al hospital?..........

¿Que pasó con esas personas?........

¿Cómo sabían mi nombre?.......

¿Por qué eran tan familiares para mí?....

¿De donde los conocía?.....

¿Que estaba pasando?

Viviendo en tus recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora