Narra ¿?.
Es impresionante lo malo que puede llegar a ser una persona, matas, robas, haces de todo, bien sea por diversión, obligación o por una persona...
Yo lo hago por diversión y por ella....
Se a convertido en mi mayor obsesión, suena raro porque teniendo en cuenta que siempre tengo lo que quiero no la puedo tener a ella.
La conocí desde los siete años, ella tenía cinco en ese entonces, tenía una gran cabellera negra, unos ojos verdes azulados que eran capaz de hipnotizar a cualquiera, era mucho más baja que yo, pero eso no significa que fuese alguien sumisa, no, ella era de carácter, obtenía todo lo que quería sin importarle nada, era muy grato pasar tiempo con ella, hasta que se la llevaron lejos, luego de que crecí la busque por cielo y tierra, pero era imposible encontrarla, sea lo que sea que hicieran sus padre para que no encontrará rastro de ella lo hicieron muy bien.
Soy hijo de Antonio Walker, El amo y señor de las empresas Walkers, unas empresas muy reconocidas a nivel mundial, todos los empresarios quieren hacer negocios con ellas, pero es casi imposible, mi padre no deja que "Cualquiera" sea socio de su empresa..
Soy Samuel Walker, tengo veinte años de edad, pelo castaño oscuro, ojos Azules herencia de mi madre, se podría decir que soy afortunado en todos los sentidos, tengo dinero, casas, coches, ropa, joyas, no me preocupo por nada.
Ya ni siquiera me reconozco, ella creo a un monstruo...
Emily...
Mi mujer...
Mi diosa ...
Toda ella será mía...
Y no me importa cual sea el precio con tal de tenerla a mi lado...
Chan chan chaaaaaaaannnnnn....
Quise adelantar un poco acerca de la vida de Samuel, no se sea poco ético que lo diga pero... ¡Lo amo!.
Anuncio pequeño.
Tenemos nueva portada gracias a MarDiaz704087...
No se a ustedes pero a mí me fascinó la portada, de verdad mil gracias MarDiaz704087 Ame la portada y gracias de todo corazón 😘🌻
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en tus recuerdos
DiversosEmily trata de salir adelante apesar del accidente que le hizo perder la memoria, todo está bien hasta que los conoce a ellos, trata de huir pero ya ni siquiera sabe qué pensar sobre esta situación, todos le mienten y ella está harta de eso, así qu...