Pasado

43 6 8
                                    

Estábamos en otoño.

Hacía mucho frío,ya se acercaba el invierno,yo miraba a través de la ventana del auto,mi papá estaba hablando con mi mamá en los asientos de Adelante.......

Mi hermana menor jugaba con su pelota,miraba el paisaje correr por la ventana pero algo no estaba bien,lo sentía en mi interior.....

Pero no le tome importancia, grave error de mi parte....

-Niñas  ya vamos a llegar.....- decía mi mamá entusiasmada.

- Si mami,ya quiero conocer la casa....-decia mi hermanita.

- Solo es una casa mamá,no es para tanto....- le dije con aburrimiento.

- No es sólo una casa Emely,es nuestra nueva casa...- me dijo mirándome mi mamá.

- Si claro como el resto de casas que hemos dejado como si estuviéramos huyendo.....- le dije molesta.

- Baja el tonito Emily,sabes muy bien que eso no es así....- me dice molesta.

- Lo que digas mamá....- solté con ironía.

Siempre era lo mismo,siempre nos mudamos todos los meses,no tenemos escuela fija,siempre nos vamos de todas las casas que hemos tenido,es como si estuviéramos huyendo pero no sé de qué exactamente....

Todo paso hace unos meses,yo estaba en la agencia de modelaje de mi mamá,estaba subiendo al piso donde está su oficina y se escuchaban gritos de todas partes,yo le pregunté a su secretaria que era lo que pasaba y ella me dijo que no tenía ni idea.....

Quise entrar pero una voz hizo que me detuviera....

- No la vas a esconder por mucho y lo sabes,la voy a encontrar y va a saber toda la verdad....- dijo una voz masculina

Esa voz....... Yo la conocía...... pero no recuerdo de donde.

-Nunca la vas a encontrar, primero tendrás que pasar por encima de mi cadáver - dijo mi Mamá

- No digas cosas de las que se pueden cumplir - dijo ese hombre y no sé por qué pero sentía que era capaz de cumplir lo que decía.

- Nunca la vas a encontrar,y de eso yo me voy a asegurar...-dijo mi mamá con seguridad.

- Eso lo veremos....- dejo el saliendo de su oficina,ni tiempo me dio de llegar al cubículo de la secretaria.

El hombre salió de su oficina y hay lo pude ver....

Era alto de unos cuarenta años,ojos negros como la noche,su cabello de un tono negro claro,su piel era muy pálida,hiba vestido con traje formal,pero algo en mi me dijo que no era la primera vez que lo veía...

Cuando paso por mi lado,me miró a los ojos y después me dedico una sonrisa,la cual se me hizo muy familiar.....

Mi mamá nunca me quiso dar explicaciones de esa discusión...

Estaba haciendo mucho frío,no entendía por que,hasta que......

Un carro se atravesó en la mitad de la carretera...

Papá no pudo frenar a tiempo y.......

Fue un horror para todos ese día..........

Pero sobretodo para mí....







Viviendo en tus recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora