୨୧ 17 ୨୧

265 22 9
                                    

El grupito del A estaban afuera de la Sala del B junto a todo el grupito de ese curso frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupito del A estaban afuera de la Sala del B junto a todo el grupito de ese curso frente a ellos. Niki tenia la pelota de voley en sus manos y se la paso a Minho, con una mirada intimidante.

— Que no le pase nada.

— Ya.

— y que no se ensucie.

Seungmin alzó una ceja, — ¿mas?

Él y Bangchan se sonrieron burlonamente mientras Niki seguía dándole instrucciones a Minho. Parecía que cuidaba la pelota como hueso santo. Por mientras, Jake estaba abrazado al Hee y hablaba con Taehyun, qn era sorpresivamente muy amable. <<Con razón es pana del Chan>> pensó.

Al lado de Minho, estaba Jinnie en su mundo observando todo. Conocer gente nueva era raro para él. Volvió a la realidad cuando su amigo le pidió confort pq Niki había estornudado. Sacó rápidamente del bolsillo de su chaleco pero se le cayó un poco. Lo dejó en el piso pq estaba ocupado pasandole la wea al Minho.

— ¡Oye recogelo! — dijo alguien pero el mismo ya se había agachado y se lo tendió. — No hay que contaminar.

Jinnie fruncio el ceño y miro al chico que le tendía el confort. Mientras todos estaban en su mundo, el corazón del castaño se detuvo. Frente a él estaba el chico más lindo que había visto, ¡el mismisimo pequitas! Sonrió e iba a tomar el confort pero se volvió a caer.

— Bue.

El chico se volvió a agachar, — ahora si. A la basura.

Y se le volvió a volar.

Jinnie se río al ver el pobre intento del chico por recoger el papel, — Déjalo ir.

— Noo — el chico también se reía. — No hay que contaminar. Esperame.

— se te va a volver a volar.

El pequitas negó con la cabeza sin ni siquiera darse cuenta de lo mucho que brillaban los ojos de Hyunjin, — Noo.

<<¡ES MUY LINDO! ¡ES MUY LINDO! ¡Y SU RISA ES MUY LINDA! ¡Y SU CARA ES MUY LINDA! ¡ME ENAMORÉ! >> pensaba. El corazón del castaño estaba como loco, y estaba a punto de preguntarle su nombre pero otro chico rubio lo interrumpió. — ¡Felix!

— dime.

Bajo la atenta vista de Jinnie, el chico rubio se acercó al pequitas y le dio un beso cerca de los labios. Se abrazaron mientras hablaban pero el castaño no prestaba atención de la conversación, solo de como el chico pequitas sonreia y miraba al otro.

Y quizás su corazón se rompió un poco.

<< Bue, otra desilusión más>> pensó. Sintió una mano en su hombro y luego en su brazo, era Seungmin. — Jinnie, vamos.

— Voy.

✮˚. ᵎᵎ

↘︎ por otro lado!

↘︎ por otro lado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UY EL AÑO PASAO | skz chilensis auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora