↘︎ día siguiente!
Los cabros iban caminando a la sala pues el recreo ya se había acabado, Jake y Bangchan ya habían entrado pero Minnie, Jinnie y Minho iban a paso lento.
— Que flojera wn, ¿que nos toca?
Seungmin se encogió de hombros mientras tomaba su leche de chocolate en cajita, entonces el castaño miro a Hyunjin y este hizo un puchero.
— No me digas que...
Él asintió, — Ed física.
Ahora los tres agacharon la cabeza desganados pero un grito los hizo detenerse. — ¡OYE, TÚ, NIÑO!
Minho giró la cabeza encontrándose al mismo chico rubio del otro dia e iba a huir, pero se percató que ya estaba solito. Ya casi llegando a la sala estaban Minnie y Jinnie.
<<Asison, putos>> pensó él.
— ¡... RATA TRAIDORA! — se escuchó un grito desde otra sala que hizo que ambos chicos se mirarán.
— Me sentí atacado.
Seungmin botó la caja al basurero y siguió caminando, — Lo llamaron a él, va a estar bien.
✮˚. ᵎᵎ
✮˚. ᵎᵎ
— Oye, ¿teni un lápiz que me prestes?
Bangchan no le gustaba pedir cosas pero era necesario. El chico a su lado asintió y le pasó un lápiz, Chan casi ni lo miro pero le llamó la atención sus uñas pintadas de negro. << Un emo >> pensó, luego vio los anillos y se retractó. << Nah, un gei >>.
— Gracias.
— De nada — el chico sonrió y lo siguiente que llamo su atención fueron sus músculos. — ¿Pasa algo?
— No, nada.
Pero ambos se seguían mirando.
— ¿Rial?, ¿teni alguna duda de la tarea o que?
Bangchan entrecerro los ojos sin saber si decir lo que estaba a punto de escaparse de su boca, siempre le ha dado mucha ansiedad hablar con gente nueva pero supuso que tenía que seguir el consejo de Jinnie alguna vez.
<<Di lo que piensas y creeme que te sentirás mejor, pimpollo. Apuesto que hasta haces sonreír a alguien>> Ojalá tenga razón.
—... Es que — suspiro y se avergonzó un poco. — ¿Te han dicho que pareces un osito cariñosito musculoso?
Y él rompió en carcajadas.
<< Bueno, creo q hice un amigo >> pensó, orgulloso de si mismo pero no lo demostró mientras seguía hablando con ese chico, que ni sabia como se llamaba.
✮˚. ᵎᵎ
✮˚. ᵎᵎ
➥ to be continued...
ESTÁS LEYENDO
UY EL AÑO PASAO | skz chilensis au
Fiksi Penggemarau stray kids • chilensis (2° medio edition) donde el impopular grupo de cabros con mala cuea del segundo medio 'A' nos muestran porque el proximo año se prohibirá hablar de lo que pasó aquí. ➥ precuela de 'Amor Prohibido' ©kookiekliao_, ²⁰²³