01.

480 32 5
                                    


₊˚⊹♡ 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐆𝐄

❝𝑅𝑒𝓅𝑒𝒶𝓉𝒾𝓃𝑔 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝓎 𝒶𝓃𝒹 𝓎𝑜𝓊'𝓇𝑒 𝑔𝑒𝓉𝓉𝒾𝓃𝑔 𝓈𝒾𝒸𝓀 𝑜𝒻 𝒾𝓉❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑅𝑒𝓅𝑒𝒶𝓉𝒾𝓃𝑔 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝓎 𝒶𝓃𝒹 𝓎𝑜𝓊'𝓇𝑒 𝑔𝑒𝓉𝓉𝒾𝓃𝑔 𝓈𝒾𝒸𝓀 𝑜𝒻 𝒾𝓉❞



❝𝑅𝑒𝓅𝑒𝒶𝓉𝒾𝓃𝑔 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝓎 𝒶𝓃𝒹 𝓎𝑜𝓊'𝓇𝑒 𝑔𝑒𝓉𝓉𝒾𝓃𝑔 𝓈𝒾𝒸𝓀 𝑜𝒻 𝒾𝓉❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝓸𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽 !

Los Whittemore acababan de mudarse a una linda casa en Nueva Jersey, se encontraban bajando todas las cajas del camión de mudanza mientras los vecinos se acercaban a darles una cálida bienvenida, llevándoles comida o pequeñas macetas para decorar su entrada.

𓍢ִ໋🌷͙֒

𝓽𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻'𝓼 𝓹𝓸𝓿 !

No sé cómo llegué aquí, yo no quería mudarme, pero mi padre tenía una oferta de trabajo y mi madre leyó que Nueva Jersey es reconocido como "Estado más apto, mental y físicamente", aparte de que está entre los 50 mejores lugares para vivir en Estados Unidos. Tampoco es como que lo odie, mi mejor amiga se mudó a vivir aquí hace un año, así que no estaré sola cuando inicien las clases.

Tengo que acostumbrarme a la nueva casa, así que intento hacer que mi nuevo cuarto luzca familiar, estoy ordenando todos mis libros por saga para poder acomodarlos en los estantes, como estaban antes, tratando de ver el lado positivo del asunto, soborné a mi padre para poder quedarme con la habitación más grande.

Escucho el sonido del timbre proveniente del piso inferior, como no quiero interactuar con nuevas personas, opto por decirle a mi hermano que abra él.

-¿¡JONATHAN PUEDES ABRIR?!- grito para qué me escuche por encima de la música que sale de su cuarto.

-¡PERDÓN, QUE DICES, NO LOGRO ESCUCHARTE!- dice para después subir el volumen.

Claramente sí escuchó, pero no va a abrir, dejo mis libros de lado y me dirijo escaleras abajo, vuelven a tocar, así que acelero el paso para no hacer esperar a quien esté afuera.

Al abrir, veo a un chico más alto que yo, tiene el cabello desordenado y la cara llena de pecas, sostiene un tupper, por lo que deduzco que trae comida para darnos como forma de bienvenida.

-Hola- saluda con una sonrisa en el rostro.

-Hola- no puedo evitar devolverle la sonrisa.

-Soy Connor, vivo en la casa de enfrente- dice para después señalarla con su dedo índice.

-Un gusto Connor, soy Taylor- agito mi mano en forma de saludo.

-Mi madre me envió a darles esto- me entrega el tupper que tiene en las manos, el cual tomo gustosa, me agrada que los vecinos se esfuercen por darnos una buena bienvenida.

-Oh, muchas gracias, que lindo detalle- digo para darle una sonrisa.

-La verdad no sé que trae dentro pero...- susurra que casi ni logro escucharlo.

-Ay no te preocupes, mi hermano lo devorara en segundos igualmente- ambos reímos ante mi comentario.

-Mi hermano es igual, come cualquier cosa que a veces me preocupa- volvemos a reír.

Escucho los pasos de mi hermano venir hacia la puerta.

-Hola- dice con la boca llena, apenas y se le entiende, no puedo creer que sea tan descortés.

-Puedes no hablar con la boca llena cuando estés hablando con otras personas- susurró para que Connor no logre escuchar.

-No, creo que no puedo-

-Hola- responde Connor después de que nuestra pelea silenciosa haya terminado.

-Soy Jonathan-

-Connor- dice y hacen un saludo algo curioso que hace mi hermano con todos sus amigos.

-Oye y juegas algún videojuego? de preferencia fornite, necesito amigos aquí, así que... - mi hermano siempre tan imprudente, me dan ganas de pegarle en este momento pero me limito a mirarlo de mala gana.

-Si de hecho si, aunque mi hermano es el que está todo el tiempo jugando- ahora estoy algo excluida de esta conversación, todo lo que yo sé hacer es hablar de Taylor Swift y fangirlear con personajes ficticios.

-¡Eso es genial! - ambos se encuentran emocionados por alguna extraña razón y chocan los cinco -deberían venir a jugar-

-Si, es una buena idea, le diré a mi hermano-

-Okay, vengan cuando quieran, de todas maneras, nunca salgo-

Ambos se despiden y mi hermano vuelve a irse a su cuarto.

-Bueno, fue un gusto Taylor, nos vemos luego- dice mientras se aleja y agita su mano al igual que lo hice yo antes.

-Si, adiós Connor- digo e imitó su movimiento, seguido de esto cierro la puerta de la entrada.

Estoy casi segura de que volverá para jugar fornite con mi hermano, no entiendo como apenas llevamos unas horas aquí y el ya tiene planes y posibles amigos, que suertudo.




𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫á 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 🫶🏻

-𝓛𝓮𝓷

sweet nothing || brady noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora