₊˚⊹♡ 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐘 𝐖𝐀𝐒 𝐀 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄❝𝒴𝑜𝓊 𝓉𝑜𝓁𝒹 𝓂𝑒 𝐼 𝓌𝒶𝓈 𝓅𝓇𝑒𝓉𝓉𝓎 𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝓁𝑜𝑜𝓀𝑒𝒹 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝒶 𝓂𝑒𝓈𝓈
𝒯𝑜𝒹𝒶𝓎 𝓌𝒶𝓈 𝒶 𝒻𝒶𝒾𝓇𝓎𝓉𝒶𝓁𝑒❞
𝓽𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻 '𝓼 𝓹𝓸𝓿 !Hoy sin duda me veo horrible, no creo ni que el maquillaje pueda tapar las ojeras que tengo en este momento, no dormí NADA, creo que nadie en mi casa durmió, se nos ocurrió la maravillosa idea de hacer un maratón de Harry Potter y vimos toda la saga, completa, sin saltarnos ni una sola película, no me arrepiento, pero espero no salir hoy porque aparte de que parezco zombie mi cabello no se acomoda, ya me bañe y el enjuague de cabello no me ayudó mucho.
Bajo a desayunar y todos se encuentran en el mismo estado que yo, menos mi madre ella siempre tiene energía, en este momento está cocinando algo mientras baila y canta con Alexa a todo volumen, por otro lado mi padre y mi hermano están tumbados en el sofá viendo la televisión, tienen la misma cara que yo, me siento en la barra de la cocina y mi madre deja un plato de fruta en frente de mi.
-Vamos come, debes recuperar tus energías- dice con una sonrisa en el rostro.
-Creo que necesitaré 20 de estos para recuperar mi energía- digo levantando el tazón de fruta mientras bostezo.
-Chicos vengan a comer- veo a mi padre y a Jonathan literalmente entrar a la cocina caminando como zombies.
Papá se dirige a ayudar a mi madre a terminar de servir la comida y por otro lado Jonny se sienta a lado mío y deja caer la cabeza a la mesa con intención de volver a dormir.
-¿Dormiste?- le pregunto.
-¿Tú dormiste ?-
-Nop- respondo señalando mis ojeras.
ESTÁS LEYENDO
sweet nothing || brady noon
Fanfic𐙚 🎧 𝘴𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 ❝ 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Taylor se muda a Nueva Jersey y empieza a volverse cercana a su nuevo vecino. ❞ ❝ 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 Brady empieza a ver a su nueva vecina como algo más que una amiga. ❞