11.

191 13 10
                                    


₊˚⊹♡ 𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄

❝𝒷𝓊𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃'𝓉 𝓈𝓉𝑜𝓅 𝓉𝒽𝒾𝓃𝓀𝒾𝓃' '𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝒹 𝐼❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝒷𝓊𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃'𝓉 𝓈𝓉𝑜𝓅 𝓉𝒽𝒾𝓃𝓀𝒾𝓃' '𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝒹 𝐼❞






❝𝒷𝓊𝓉 𝐼 𝒞𝒶𝓃'𝓉 𝓈𝓉𝑜𝓅 𝓉𝒽𝒾𝓃𝓀𝒾𝓃' '𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝒹 𝐼❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝓣𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻'𝓼 𝓹𝓸𝓿!

Había pasado un tiempo desde la vez que estuve con Brady en las canchas, últimamente hemos estado más juntos de lo normal, a mi no me molesta, pues me agrada pasar el tiempo con él, me gusta nuestra cercanía ya que ahora que viene el regreso a clases, se que tendré a alguien en quien confiar.

Brady me había escrito en la mañana para preguntarme si quería ir a dar una vuelta con él, yo acepté, no es como si tuviera que hacer algo hoy.

Me apresuré a arreglarme para estar lista pronto, solo estaba esperando la hora en la que había quedado con el.

Por mi ventana lo veo salir de su casa, así que se que tengo que salir yo igual de la mía, bajo corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi hermano preguntándome a dónde voy.

En cuanto abro la puerta y veo a Brady del otro lado de la calle el sonríe y viene corriendo hacia mi, yo extiendo los brazos para poder abrazarlo en forma de saludo, el corresponde mi abrazo al llegar a donde yo estoy.

-Hola!- dice Brady animado -te ves muy linda hoy - dice ahora algo nervioso.

-Hola! - respondo a lo primero que dijo -y muchas gracias-

Nos quedamos ahí un rato sin decir nada, solo mirándonos, cualquiera que nos viera penaría que es raro o que estamos pasando por un momento incómodo, pero no lo es, aunque no estemos hablando, estar con el es lo más cómodo.

-¿Quieres ir al parque?- pregunta rompiendo el silencio.

-Claro-

El toma mi mano y comenzamos a caminar en dirección al parque, en el camino el solo habla sobre las cosas que le ha robado Connor últimamente, sobre su perrito y sobre Voleibol, yo solo pongo atención a todo lo que él dice, pues luce realmente emocionado cuando habla de lo que le gusta.

Llegamos al parque y decidimos sentarnos debajo de un árbol para tener sombra, no hablamos mucho, ni de nada en específico, es como si solo disfrutáramos la compañía del otro.

Estamos sentados uno al lado del otro, en ratos nos miramos y reímos, en otros vemos a la gente pasar, intercambiamos unas cuantas palabras, pero me gusta pasar el tiempo así con el, es como si el ya supiera todo de mí y yo todo de él, así que no es necesario contar lo que ha pasado últimamente en nuestras vidas, pues ya lo sabemos.

Seguimos así toda la tarde, empiezo a cansarme así que decido recargar mi cabeza en su hombro, el no se queja, solo se ríe y recarga ahora su cabeza sobre la mía.




Después de estar en el parque un buen rato comenzó a llover, estábamos indecisos en si deberíamos correr a nuestras casas o quedarnos ahí hasta que la lluvia parara, pero ya era tarde y honestamente la lluvia se veía interminable, parecía que se i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Después de estar en el parque un buen rato comenzó a llover, estábamos indecisos en si deberíamos correr a nuestras casas o quedarnos ahí hasta que la lluvia parara, pero ya era tarde y honestamente la lluvia se veía interminable, parecía que se iba a caer el cielo, por lo que decidimos correr.

El tomó mi mano y me llevó corriendo hasta mi casa, a este punto estamos todos mojados, pues hemos corrido bajo la lluvia por unas cuantas calles, aunque podría darme un resfriado, es divertido hacer esto con el y creo que piensa lo mismo pues en todo el camino Brady no ha dejado de reír.

Cuando estamos fuera de mi casa nos resguardamos en el pequeño techo que está en la puerta de mi entrada, ahí es cuando puedo observarlo bien, su cabello está mojado y lo tiene por toda la cara, tiene pequeñas gotas de lluvia en el rostro y su ropa está toda mojada, pero tiene una hermosa sonrisa en el rostro.

-Nos enfermaremos- dice el

-Tal vez, pero fue divertido-

-Tienes razón- contesta mientras comienza a reír.

-Debería entrar- digo señalando la puerta de mi casa.

-Si, no quiero que te resfríes, deberías cambiarte- dice el, comenzando a alejarse.

-Tu igual deberías cambiarte de ropa-

El solo asiente con la cabeza, yo me giro para poder abrir la puerta cuando lo escucho decir algo más.

-Sabes- volteo a verlo y muevo mi cabeza para darle a entender que continué hablando - No he podido dejar de pensar en...- el hace una pausa y comienza a acercarse a mi.

-En que?- preguntó yo un tanto curiosa.

-En ti y en mi, en nosotros-

- Nosotros ?- el asiente con la cabeza - En que sentido?-

-Siento que tenemos una conexión, algo especial que no había sentido antes con alguien, no si se tú también los sientas.

-Pues...- el ni siquiera me deja terminar mi oración.

-Te quiero Tay, y estoy seguro de que no solo te veo como una amiga, de hecho, me gustas, desde el primer momento en que te vi, y cuando derrame accidentalmente mi bebida sobre tu vestido ese día de la fiesta, supe que algo había cambiado, contigo todo es mejor, eres especial.

-Yo...- es mucha información para procesarla en poco tiempo.

-Entiendo que no sepas que decir, es solo que yo no podía esperar más, además yo quería...- el no termina de hablar y solo se acerca a mí.

-Qué querías?-

El se acerca rápidamente a mi y deja un corto beso sobre mis labios, después de eso sale corriendo hacia su casa con una sonrisa en el rostro, dejándome aquí con muchas cosas en la cabeza, que acaba de pasar?.




El se acerca rápidamente a mi y deja un corto beso sobre mis labios, después de eso sale corriendo hacia su casa con una sonrisa en el rostro, dejándome aquí con muchas cosas en la cabeza, que acaba de pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐩𝐞𝐫𝐝ó𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧

-𝓛𝓮𝓷!

sweet nothing || brady noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora