03

205 22 20
                                    

—Ella es tan hermosa, tan amable, tan inteligente y... Es todo lo que quiero en una mujer.- Simran cerró el puño arrugando la tela de su bata de dormir—Ella y yo nos complementamos perfectamente Sim, pero por culpa mía le quitaron su trabajo y ahora no quiere verme. Pero que haya llegado Priya, me abrió una esperanza. Es sorprendente que Priya conozca a Meera. ¿No crees?

Raj miraba a la nada con cada palabra, pero la emoción en su voz se notaba, y esto heria lentamente a Simran.

Sus ojos se estaban resistiendo a llorar frente a él, porque simplemente no había sentido de llorar por algo que a ella "no le importaba".

Pero Raj había pedido que lo escuchará. Se había desahogado con Simran, contando cada detalle de su relación con Meera, de su vida y sus excesos...

—¿Tu que piensas? ¿Que debería de hacer Sim?— preguntó ansioso

—¿Hacer?

—Es qué pienso que tal vez Priya es una señal para que busque a Meera de nuevo. Al principio pensé en contarle a ella de Meera, pero no quiero que su idea acerca de ella cambie

Otra punzada al corazón. Simran era su segunda opción para contarle un secreto. Raj buscaba a toda costa proteger a Meera, aunque no estuviera cerca.

¿Le preguntaba que debía hacer? ¿Que es lo que ella opinaba? Simran moría de ganas de decirle que Meera no era la única mujer del mundo, que no era la única bonita o inteligente. Moria por decirle que se fijara en ella...

Su corazón ardía de celos y de tristeza. Pero era su amigo... Raj era su amigo. Él no debía saber de sus sentimientos, y si la única manera de estar cerca suyo era siendo su amiga, Simran sería la mejor. Eso se propuso.

—Entiendo que te sientas culpable, pero lo que sucedió entre ustedes no fue solo por ti. ¿No es así?— exclamó Simran —Si hay que buscar culpables, son ambos

Raj la miraba atento y ella solo deseaba no decir nada que lo hiciera enfadar.

— Si Priya la conoce, es coincidencia... Solo una coincidencia increíble —dijo sonriéndole— Pero si ella es para ti Raj, no importa que pase en el futuro, volverán ...

Sus mismas palabras se clavaron en su corazón.

—Y si no es para ti... No importa que hagas, no estarán juntos

Simran quiso sonar lo más sería y sabía posible. Una sabiduría que Raj pedía de ella ante la situación. No sabía si había sido suficiente, pero Raj le agradeció y le sonrió como siempre.

—Gracias pequeña—le acarició la cabeza— Gracias por escucharme

Y aquellas sesiones de pláticas y consejos se volvieron continuas... Raj le contaba como le mandaba mensajes a Meera y como ella no se tomaba el tiempo para contestarle.

Simran era testigo del enojo, la tristeza, la confusión de Raj ante su propia vida. Y también, de como solamente buscaba su presencia ciertas noches en aquel techo.

Priya se había vuelto parte del grupo de amigos formado hace unos meses e Ishir y Naina habían permanecido cerca de ellos a pesar de su nueva vida matrimonial.

En cada salida, Raj buscaba pasar tiempo a solas con Priya. Simran sabía que lo hacía para saber de Meera, pero le dolía.

Había comprendido un poco del por qué Ishir le había dicho que no se enamorará de Raj. Ahora lo entendía, sin embargo, era tarde... Lo quería, no le importaba lo que había hecho en su vida anteriormente, tampoco le importaba que él quisiera a otra... Lo amaba, y su manera de demostrar su amor era siendo una amiga para él.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora