Mis pensamientos me están matando

83 5 5
                                    

Capitulo Onceavo

Mara

Acababa de besar a Logan, pienso mientras el me lleva a casa que había pasado por mi cabeza en ese momento, es decir, me gusta Logan, osea no no me gusta, aaa ni yo sé que me pasa.

Sin duda el beso había sido muy bueno, Logan era un experto besando, seguro a cuántas chicas había besado, pensar eso me hace tensarme un poco ya que para mí ese beso si significo bastantes cosas como por ejemplo que Jenna tenía razón y Logan me estaba empezando a gustar un poco, o quizás mucho no lo sé, mi subconsciensia me hace negarlo pero se que mi corazón está empezando a sentir cosas por ese chico tan extrovertido y egocéntrico, la verdad no me gusta estar empezando a sentir cosas por el porque se que es el típico mujeriego y no quiero volver a sufrir por amor, e tenido experiencias muy malas en el amor, como por ejemplo engaños de mis exs parejas, hasta el punto que me han utilizado solo de manera sexual para después luego dejarme es por esto que no podía permitir que entre Logan y yo pasará algo, no me podía permitir sentir lo que estaba sintiendo, y mucho menos podía permitir enamorarme de el.

Además estoy segurísima que para Logan ese beso no había significado nada, osea que más le da a el darle un beso a una chica más.

Llegó a mi casa junto a Logan y me despido con un beso a en su mejilla, a lo que el me dice:

―Adios rayito, lo pase muy bien está noche, sin duda fue la mejor noche de mi vida, porque tú estuviste junto a mi.

No respondo nada y me bajo del coche, subo a mi habitación y pienso en lo que había dicho Logan, acaso había sido de verdad la mejor noche de su vida o solo me estaba fantaseando, yo creo realmente que la segunda opción es más válida.

Pienso por muchas horas y decido finalmente lo que voy a hacer, voy a tener que ignorar a Logan para siempre, si no quiero enamorarme de el, si eso haría lo ignoraria cada vez que se acercará a mi.

Logan

Luego de ir a dejar a Mara a su casa, pienso en lo especial que había sido la noche de ayer para mí, sin duda fue la mejor noche de mi vida, había besado a Mara, la había besado, lo que siempre soñé desde el primer instante que la vi, se había hecho realidad, de verdad que estaba muy feliz, para mí ese beso se había significado todo, ese beso me aclaro todas mis dudas, estaba enamorado de Mara esa era la verdad, y no pararía hasta conquistarla.

Amanece y me toca ir a la universidad, me corresponden clases de Filosofía, osea que veria a Mara, cuando llego la veo, ahí está tomando apuntes de la clase, se ve tan bonita como siempre, trato de acercarme a ella pero ella me ignora, cambiándose de mesa, cuando trato de hablarle no me contesta y no dice absolutamente nada, eso me parece algo divertido, me estaba haciendo la ley del hielo, es decir que no me hablaría para nada, después de que me había besado ahora me ignoraba.

Eso me hace reír y decirle:

―Tarde o temprano te enamorarás de mi Mara, tal y como yo estoy de ti, y no podrás dejar de pensar en mi.

Digo eso con una sonrisa pícara y me me siento a tomar apuntes de la clase.

Mara

Tal y como lo esperaba Logan se acercó a mi, pero yo lo ignore y no le dije absolutamente nada, pero cuando me dijo que tarde o temprano me enamoria y no podría dejar de pensar en el, me sonroje al instante delante de él, cómo era posible que un chico me hiciera sentir tantas emociones, si bien había tenido tres parejas en mi vida pero ninguna me hacía sentir las cosas que me hacia sentir Logan.

Logan me hacia sentir bien, más segura de mi misma, me hacía sentir protegida como si nadie fuera a tocarme un pelo mientras el estuviera con vida, y eso me hacía sentir bien, si bien con Logan no tenemos nada en común pero yo siento que hay una conexión entre nosotros, una conexión que no se da con cualquiera, una conexión única y especial, pero bueno no me podía permitir sentir nada de eso por Logan, si quería estar bien y no volver atrás no podía, dicen que a veces el amor es mágico, lo malo que la magia casi siempre es una ilusión.


Amor A Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora