— ¡A un lado! — empujaba a las personas de mi camino.
Mi nombre es Sonic The Hedgehog y te preguntaras que es lo que estoy haciendo, pues ahora mismo me encuentro huyendo de la furia de mi hermano.
— ¡Sonic! — grito un azabache lleno de pintura rosa.
— ¡Fue un accidente! — te preguntarás que paso.
Para eso necesitamos retroceder un poco.
— Vamos señora, solo puje una vez más.
— ¡Ahh! — Okay... Jeje no tanto.
Muy bien aquí es.
Shadow The Hedgehog es mi hermano gemelo, el y yo somos polos muy opuestos.
Detención.
— ¿No tienes vergüenza por lo que acabas de hacer?
— Lo único que me daría vergüenza es no haber ganado la pelea. — se cruzó de brazos.
No lo mal entiendan, mi hermano no es un busca pleitos, pero es un chico muy guapo y popular, ganándose el amor de muchos chicos y chicas pero así también el odio de algunos.
En cambio yo...
Detención.
— ¿No tienes vergüenza por lo que hiciste? Esa es la tercer ventana que rompes en una semana.
— Fue un accidente, no volverá a pasar. — me disculpé.
No fue un accidente, y si va a volver a pasar.
Mi hermano Shadow The Hedgehog, es un chico que lo que tiene de guapo lo tiene de inteligente, es todo un cerebrito, es serio y reservado, siempre viste con pantalones pegados, no tanto, una camisa de tela negra con cuello alto y su chaqueta de cuero.
Yo, Sonic The Hedgehog, soy un chico que lo que tiene de guapo lo tiene de divertido, aunque en las clases no me va muy bien.
— Ey Shadow. — le chite. Estábamos en el pizarrón el profesor nos había puesto a resolver un problema de matemáticas. — Dame la fórmula si. — hice un leve puchero, Shadow solo volteo a verme unos segundos y luego siguió con lo suyo. — Grosero. — le susurré de vuelta.
— Ya terminé. — le dijo al profesor.
— Muy bien, Shadow. — reviso el problema. — La respuesta es correcta, puedes sentarte. — le respondió el profesor recibiendo la tiza. — Sonic. — me llamo.
— ¿Hmm? — pregunté confundido.
— La respuesta no la vas a encontrar ahí, son ecuaciones muy diferentes.
— Eh... Si verdad. — reí nervioso, voltee a ver a mi hermano y este estaba escribiendo algo en su libreta.
La verdad es que Shadow y yo no siempre fuimos así.
ESTÁS LEYENDO
₵Ø₥ɆĐł₳ ĐɆ ₳₥ØⱤ
Humor¿Y si nuestra historia de amor fuera una comedia? Historia sonadow en proceso. Publicaciones algo lentas. La historia no será muy larga. Puede que haya muchas referencias a audios. Una historia de chico x chico. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia...