— Pase toda la tarde haciendo que el saliera y no lo logré. — se quejó con los chicos.
— Y no lo vas a lograr. — rió Knuckles. El lo vio molesto. — Es que eres muy obvio, amigo. — se encogió de hombros.
— Debes de ser cauteloso y no dar sospechas de que harás algo.
— El te golpeó, lo que es muy normal. Lo raro hubiera sido que te diera un abrazo.
Sonic suspiró pensativo, tal vez los chicos tenían razón.
— ¡Oigan! Alguien se le está confesando a Shadow. — llegó Amy muy alterada.
Pov' Sonic..
— ¿¡Que!? — dijimos en unísono Tails y yo.
Ignorando el detalle y corrimos hasta el siguiente pasillo viendo en los casilleros a Shadow quien veía a un chico que traía un ramo y un regalo, era el mismo del otro día. Pude notar que del casillero de Shadow salían varias cartas.
Los estudiantes los rodeaban para poder ver lo que pasaba y yo solo quería escuchar así que me adentre entre la multitud.
— ¿Que estás haciendo? — preguntó mi hermano.
— Solo quería darte algo por tu cumpleaños, te busque anoche pero no te encontré.
— Olvídalo, no era necesario y.. ¿Cómo sabes cuándo es mi cumpleaños? — el suspiró.
— En internet se encuentran muchas cosas. — se encogió de hombros.
— Si eres uno más, puedes dejar tu regalo por haya. — señaló el bote de basura, algunos empezaron a reír o murmurar. El bote de basura estaba lleno de obsequios seguro eran de Shadow y el los tiró.
— Veo que eres muy reservado.
— Estoy perdiendo mi tiempo. — dijo antes de pasar al lado de nosotros viendo su reloj de muñeca, ¿Es nuevo?
Volteamos a ver al chico quien se veía desanimado.
— Oigan... — llame y estos dejaron de ver por dónde Shadow se fue. — Creo que tengo una cosa de esas.. ¿Cómo las llamas..?
— ¿Ideas? — respondió Tails de brazos cruzados.
— Si, exactamente. — vi con malicia al chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
₵Ø₥ɆĐł₳ ĐɆ ₳₥ØⱤ
Humor¿Y si nuestra historia de amor fuera una comedia? Historia sonadow en proceso. Publicaciones algo lentas. La historia no será muy larga. Puede que haya muchas referencias a audios. Una historia de chico x chico. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia...