abrazame

0 0 0
                                    


Abrazame hasta que me olvide lo difícil que se me hace levantarme todos los días de mí cama, abrazame hasta que me olvide que me siento cada vez más perdida y no encuentro manera de estar bien, hasta que me olvide que estoy recayendo otra vez y lo único que hago es ignorarlo haciendo cosas para no pensar en ello, abrazame hasta que me olvide que no aguanto un segundo más en mi casa, abrazame hasta que me olvide que tengo los ojos rojos de tanto llorar(me) abrazame hasta que me olvide lo mucho que detesto verme en un espejo, abrazame hasta que me olvide que por lo único que sigo es por mi hermana.

Abrazame hasta que me olvide lo mal que la paso en el colegio y como siempre busco la manera de no ir. abrazame hasta que me olvide que nuestro amor infinito no fue tan infinito como creíamos y ya ni nos dirigimos la palabra, abrazame hasta que me olvide que no sos la persona que creí, Abrazame hasta que me olvide que nos perdimos para siempre. 

Abrazame hasta sentirme un poco acompañada en esta vida tan extraña y dolorosa. Abrazame y decime que todo va a estar bien, que vas a volver y va a ser todo como antes. Abrazame hasta que me olvide que ninguno de los dos quería, ni sabía cómo irse.

Abrazame y mentime, pero calmame, calmame un rato que con esta presión en el pecho no puedo vivir, abrazame, abrazame mucho, que necesito un poco de seguridad en los brazos de alguien que no me destruya después.

escritos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora