INTRODUCCIÓN

92 14 14
                                    

Advertencia ⚠️:

Esta historia puede contener contenido explícito, incluyendo lenguaje fuerte, escenas gráficas y situaciones adultas. Se recomienda la discreción del lector. Se insta a los lectores a reflexionar sobre la trama y a no repetir los mismos actos ocurridos en la historia.

¿Cuáles son las posibilidades de viajar a otro mundo, uno... que solo exista dentro de un libro? Sin dudarlo serian pocas, pero en esta ocasión, como un sueño, este extraño suceso se volvió realidad.

Con la ayuda de los dioses y su magia nuestro protagonista logro romper las barreras terrenales siendo transportado a ese mundo fantástico.

Al principio todo era felicidad, pero los dioses suelen actuar de maneras misteriosas... aquel paraíso de fantasía se vería interrumpido por una serie de pruebas y obstáculos que terminarían convirtiendo a nuestro protagonista en el héroe de aquel nuevo mundo... algo que no le gustaba demasiado.

Paso muy poco tiempo para que el poco interés de seguir aquel papel impuesto por la codicia del destino se perdiera... No paso mucho para que su leyenda se volviese conocida en todos los rincones de aquel reino... y al igual que las leyendas termino desapareciendo de aquel mundo de fantasía de la misma manera en la que apareció regresando así al mundo "real" donde entendió que su ausencia solo había causado dolor.

Pero porque paso esto después de vivir tan maravillosa aventura... bueno hay que aclarar que la vida no es justa y nunca lo fue... este hecho lo hace regresar al mundo de fantasía que había logrado abandonar... al volver a aquel lugar de fantasía las desgracias irían tras él... pues en su repentina ausencia una nueva amenaza había surgido, una la cual a él no le importaba.

Durante ese breve periodo un antiguo Rey que había sido sellado por los dioses debido al peligro de su magia había logrado liberarse y anhelaba acabar con nuestro protagonista pues él temía que buscase luchar para salvar al reino, con ese temor en mente inicio una búsqueda en cada rincón del reino, pero lamentablemente no tenía éxito alguno... estaba a punto de dar por perdida la búsqueda hasta que por fin logro dar con aquel "héroe" su captura no tuvo mayor complicación.

En cada "encuentro" el Rey se encargaba de torturarlo y hacerlo sufrir...

Tiempo después aquel antiguo Rey se vio amenazado por un poder distinto... sin muchas opciones recurriría a su prisionero para frenar aquel poder creciente.

¿El protagonista aprovechará para escapar?

¿Ayudará al Rey?

¿El reino estará en peligro?

No se pierdan la oportunidad de saber cómo  terminara esta historia

________________________________________________________________________________

Solo diré que es mi primera historia original... Si tienen alguna teoría no duden en escribirla en los comentarios....Por favor no quiero lectores fantasmas

DimidiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora