Capítulo #3: Solo sufrimiento para el pobre heroe

65 10 87
                                    

Advertencia ⚠️:

Esta historia puede contener contenido explícito, incluyendo lenguaje fuerte, escenas gráficas y situaciones adultas. Se recomienda la discreción del lector. Se insta a los lectores a reflexionar sobre la trama y a no repetir los mismos actos ocurridos en la historia.

TODOS LOS PERSONAJES DEL CAÌTULO TIENEN MAS DE 18

En el capítulo anterior:

-Finalmente volví a casa- Dijo con cierto tono de alivio para emprender camino a casa, pero camino a ella solo había caos, pensó que a lo mejor un tornado paso, pero nada más lejos de la realidad al entrar a su casa todos sus familiares y seres queridos colgaban del techo con el cuello roto y los cuerpos sangrantes, Dorian solo retrocedió aterrado ante aquella escena... ¿Acaso este era el castigo de los dioses...? ¿Realmente tenía salida?

_______________________________________________________________________________

Capítulo 3

-Porque...-Fue lo único que salió de su boca mientras observaba los cuerpos ensangrentados y sin vida de sus padres que colgaban del techo siendo una especie de exhibición del horror, al igual que la sangre goteaba de aquellos cuerpos unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas

No podía pensar con claridad... estaba en shock mientras que en su corazón sus emociones se arremolinaban en una mezcla de horror, tristeza, culpa, remordimiento y entre otras tantas emociones que lo atormentarían durante años... ¿Acaso esto era real?

Pasaron varios segundos antes de que pudiera salir de aquel estado de perplejidad para acercarse a los cuerpos de quienes lo habían cuidado todo este tiempo, lentamente se acercó hasta quedar delante de ellos... trago saliva antes de extender una de sus manos temblorosas hacia la mano ensangrentada y fría de su madre sujetando esta con fuerza, junto valor para levantar la mirada y poder ver sus ojos sin vida, aun así, esa mirada vacía, perforaba su alma y destruía su corazón en pedazos... no pudo decir nada, pues aunque quería pedir perdón, las palabras se quedaban en su garganta ahogadas por el peso de la tragedia que estaba viendo...

-N-no, no, no, no... d-dime que esto... que esto no es real-Finalmente pudo decir algo mientras las lágrimas que estaba conteniendo habían logrado salir

Pronto la tormenta de emociones fue remplazada por el peso de la culpa y un fuerte sentimiento de tristeza... seguidas de un torrente de preguntas... de las cuales nunca sabría las respuestas... ¿Por qué hicieron esto? ¿Por qué a ellos? ¿Los dioses realmente estaban detrás de esto?

Su mente estaba dispersa entre el dolor y la confusión... pues el único lugar al que pudo llamar hogar ahora estaba reducido a nada menos que escombros.Soltó la mano de su madre para apartar la mirada de los cuerpos sentándose en suelo para observar a su alrededor.

La casa era un completo desorden de arriba a abajo... parecía que un huracán paso por allí.Los muebles habían sido destrozados, artículos decorativos estaban rotos o regados por el suelo... pero lo peor era la sangre que estaba en las paredes, el suelo y parte del techo... todo paresia indicar una confrontación, eso sería reconfortante... pensar que tuvieron la oportunidad de defenderse, pero... lamentablemente eso sería sembrar falsas ilusiones...

Poco a poco su mente comenzó a tranquilizarse por lo cual sus pensamientos tuvieron más claridad al punto en el que recordó las últimas palabras de Vita.¿Regresar a su mundo? ¿Acaso este era el motivo por el cual le permitieron regresar? Para que pudiera observar de primera mano como su hogar fue destruido, quebrando así la poca esperanza de una vida normal.

Esa idea se mantuvo en su mente... y poco a poco la furia y el dolor se clavaron a ella haciendo estallar el odio que había guardado por tantos años

-F-fueron ellos... ellos tuvieron la culpa...-Menciono en un susurro apenas audible, pero había una gran furia en sus palabras.

DimidiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora