Pacto de amistad (ELIMINACIÓN)

269 15 0
                                    

Jake: Hola Ellie ¿has visto a Tom por algún lugar?

Ellie: No lo he visto Jake, pero talvez fue a tomar aire, deseguro regresara en cualquier momento.

Jake: Bueno tienes razón.

Ellie: Bueno me retiro Jake.

Jake: ¿Ellie podemos hablar?

Ellie: Si Jake, de que quieres hablar.

Jake: Ellie, me gustaría saber en que usarías el millón de dólares.

Ellie: ¿Porqué lo preguntas recién Jake?

Jake: Ayer yo, Tom y Miriam hablamos en que manera usaríamos el dinero, pero no te pregunté porque estabas hablando con Alec... y porque se me olvido.

Ellie: si suena a ti olvidarse ese tipo de cosas pero bueno, yo quiero el dinero para poder entrar en alguna universidad de moda, también lo quiero para poder sacarme todas las preocupaciones, ya que yo tengo 2 trabajos muy mal pagados donde apenas me alcanza para el alquiler y hay veces que no e podido comer para ahorrar gastos, con ese millón podría arreglar mi vida.

Jake: Veo que ti eres la que necesitas mucho el dinero Ellie, procede en mirar al piso en un tono triste.

Ellie: ¿Qué pasa Jake?

Jake: El tema es que, tu sabes que después de que votemos a Alec y Fiore tu serás la siguiente ¿no?

Ellie: Si eso lo estuve pensando mientras que intentaba aguantarme las lágrimas ya que al parecer tendria que aceptar el trato de Alec para poder ganar el premio pero a la vez no queria traicionar a sus amigos.

Jake: Ellie el día de ayer estuve pensando en que si termino ganando el premio te daría una porción del dinero.

Ellie: Lo estás diciendo enserió Jake, al decir esas palabras me escuche con un tono rasposo.

Jake: Por supuesto Ellie, literalmente necesitas el dinero para que puedas tener una vida y aparte nos ayudaste a Tom y a mí para que podamos ser pareja, obviamente te tengo que regresar el favor.

Ellie: Muchas gracias Jake, nos terminamos abrazando.

CONFESIONARIO:

ELLIE: No pude creer lo que me dijo Jake por un momento perdí la esperanza y pensé que me iría sin nada, pero Jake me esta ofreciendo parte del dinero si es que termina ganando, me alegro de no aliarme con Fiore y Alec.

JAKE: No podía dejar que Ellie vuelva a esa vida mucho menos después de todo lo que hizo por mi y Tom así que lo que hice me pareció la mejor decisión.

Ellie: Bueno Jake nos vemos luego.

Jake: Lo mismo digo Ellie.

Tom: Hola Jake, ¿Qué fue lo que paso hace rato con Ellie?

Jake: Hola Tom, mira te lo cuento.

Alec: Fiore sabes que tu plan solo servirá para está votación, en la próxima si o si uno de los 2 seremos expulsados.

Fiore: Lose Alec pero no nos quedaba más, intente hablar con Ellie sobre el trato cuando estaba por la última medalla pero me ignoro, por eso tuve que elegir este plan Alec

Alec: Bueno entonces ¿qué aremos para la próxima votación?

Fiore: Hay que jugar con la suerte y con el tiempo extra que nos ganamos, intentar separar a Ellie de su equipo.

Alec: Está bien Fiore.

Tom: ¿Enserió aras eso por Ellie?

Jake: Es la única manera de regresar le todo lo que hizo por nosotros.

JakexTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora